Sunday, January 24, 2010

thoughts on motherhood

Después de ver ayer en el cine el trailer de la que promete ser la peor película de la historia (no, no es Spice World ni Avatar), surgieron grandes conclusiones cortesía de Degetau y su servidora:

"Tener un hijo es como una cruda que dura toda la vida."

"Si los hombres pudieran embarazarse, los suicidios aumentarían."

"Yo te di la vida... y también puedo quitártela."

Ahora, para que rían un poco y entiendan la intención de estos ácidos comentarios, el trailer de la gran película LOS NIÑOS:



Debo confesar que me emocioné un poco cuando vi a Helena Peabody, digo... Rachel Shelley en la pantalla pero a los pocos segundos fue una decepción, esta vez no me convencerá de ver una película horrorosa sólo porque sale ella, como lo hizo con Gray matters, no volveré a caer en tus sucios trucos Rachel, lo siento.

Lo curioso es que aunque soy una amargada, anti motherhood y todas esas cosas tan lindas que me caracterizan, hay chicas que me siguen invitando a sus baby showers, ¿por qué lo hacen? ¿por qué? Tengo la teoría de que me invitan para burlarse de mí en secreto, quieren que alguien las divierta o porque perdieron una apuesta, como sea, no creo que logren convencerme.

12 comments:

Adriana Degetau said...

No, pero el graaan comentario, fue el del mismo trailer de "tu les das la vida, ellos te la quitan". Qué horrible película.

Sotrois said...

jajajaja los niños... del maíz

Al único baby esa madre que he ido me expulsaron ese día por c*lera, por burlarme de los juegos y todo mundo me ignoró en la fiesta... god people can be mean...

Gabriela/undies said...

Cierto Adri, se me fue ese detalle, es que como este trailer está en inglés olvidé la dramática y terrorífica traducción del que vimos ayer.

Por eso mismo no voy a esas madres Sotres, al primer juego que hagan no podré aguantarme y soltaré una sonora carcajada o diré algo burlón o no entenderán mi sarcasmo y ofenderé a todas. Si lo que quieren es un regalo para el bebé, se los mando por correo, pos this ones!

marisol said...

Ay Helena Peabody, con trabajos logró que aguantara el trailer completo.

Lo verdaderamente aterrador es lo malo que es el trailer, ya ni siquiera pensar en la película.

Un tal Juan said...

Los hijos que he tenido son un método para obtener mano de obra barata.

Ahora trabajan la tierra.

Anonymous said...

por quéeee? estos niños matan sin piedad porque a uno le dieron unas nalgaditas con manos congeladas? me aterraría más que lo que dura el trailer pusieran a un chamaco gritando y haciendo berrinche, eso sí es para salir corriendo.

El Foco said...

Gracias al universo, y a los roles en nuestra sociedad, jamás he sido invitado a una "ducha de bebés"...
y la verdad, creo que no iría... por lo que he sabido sucede ahí, me da miedo...
Es como una iniciación a una "frat from hell" gone wrong... o a una secta ñoña... lo primero que suceda.
Justo hoy veía... que entre los contactos de mi facebook, aparecen cada vez más fotos de neonatos, bautizos... y estoy empezando a dudar si el que estoy mal soy yo.

Anonymous said...

si la movie no fuera britanica ubiera sido canadiense i've gone to t movies n hadn't seen this previews,may be they choose not to,i'don't know how this works n your thinking bout no kids sounds like u coming from t tom leykis school same as me.lot of sex but always wearing condoms.

antonio said...

...................

Maedly Atardecer said...

OMFG... the anonymous is back in the game!

Hna. said...

Los baby **** son para juntar regalos. Los jueguitos los odio, son estúpidos!! Sólo deberían invitarte a comer, beber y abrir los regalos.

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

creo que usar a helena peabody es un recurso atrapa lenchas/fans, esa pelicula es como una regresión a las peliculas de los 40's o 60's donde el villano podria haber sido una extraterrestre hecho con una coliflor