Tuesday, September 29, 2009

Opus goes facebook, seriously?


¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHH!!! They´re everywhere. ¿Quién diablos inventó esta aplicación? ¿Fuiste tú hermano mío? Qué horror, y yo que creía que por lo menos mis ratos de ocio en internet eran religion-free. Ni modo, a bloquear contactos, eso pasa por agregar a gente de la primaria.

Ahora, el contenido: para empezar debería decir "leyó un consejo" porque a menos que la aplicación hable lo veo difícil, por favor realmente espero que no hable... y menos con el acento español de Josemaría porque eso sería beyond creepy, aunque lo perdonaría si fuera una versión Loquendo.

Y bueno, el consejo habla por sí solo, de hecho me suena muy familiar, como a que alguna vez tuve que estudiarlo para un examen y mi madre alguna vez lo parafraseó desesperada durante mi adolescencia, aunque ella se vio decente y omitió la parte de que Dios me iba a vomitar, no como ciertas maestras y sus amenazas. Qué denso, cuánta rudeza en el mensaje, hay maneras de decir las cosas Josemaría, la pura envidia.

Porque tu vida espiritual se fortalece cuando usas facebook. Ajá, sí. Mis polainas.

Me quedo con la aplicación de mandar albures, gracias. Esas sí son horas de sana diversión.

13 comments:

marisol said...

SO WRONG. Yo por eso he ido bloqueando aplicaciones. No sé que es peor, las de frases de Arjona y Shakira (con la respectiva morra diciendo "ay si es cierto"), o las que hizo alguien que no pasaría un examen de ortografía de 1ero. de Primaria.

Hna. said...

CRAP! ya ni en el facebook se puede blasfemar agusto!

Hna. said...

DAMN IT! Ya ni en el facebook se puede blasfemar agusto!

Adriana Degetau said...

Oh My God!

Gabriela/undies said...

I know, this is wrong in so many levels.

Un tal Juan said...

mi vida espiritual se basa en lo que aprendo ahí con el Beato Escrivá y Chuk Norris.

Pero en serio, es demasiado, era demasiado y se veía venir desde que hubo la galleta del infortunio.

Ves a lo que me refiero con la ausencia total de límites?

David el Ñoño said...

Yo tengo mis frases en el Faceboook.

aquí una muestra:

"El pepino es una fruta, no es una verdura"

Hermes said...

Y si, quien chingados tiene tanto tiempo libre y ganas de chingar que hace esta aplicacion? Donde estos tipos lleguen a las series tipo The Big Bang Theory o House y ahi si me los voy a madrear donde sea que anden.

Sotrois said...

Entre esa y "regalos del motolinía" sólo falta una que sea canciones de la estudiantina... pffff...

Gabriela/undies said...

Uy, una de "regalos del Opus Dei" sería maravillosa, sobre todo por eso de los cilicios, sería como una galería de regalos fetichistas.

Anonymous said...

Dios vomita en estos locos no en nosotros los tibios, los tibios entraremos primero al cielo, o son los pobres? como sea yo soy tibio y pobre.

Ewokzinho said...

Justo hoy aventaba pestes en Twitter y Facebook por la cantidad ESTUPIDA de aplicaciones que avientan frases de cualquier pendejada en la segunda red social mencionada.

Y mira con que me sales Gabs...

No cabe duda que siempre tienes la primicia en estas cosas que parecen del fin del mundo.

Recibe un abrazo.

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

pues yo comparto la opinion de que hay que vomitar a los tibios, pero viniendo de chema pues ........ creo que la omitire, yo prefiero una aplicacion que alguien hizo de un maestro que tenia que era toda una celebridad, cagadiiiiisimo.