Sunday, September 27, 2009

O Canada!

En un día de ocio estaba organizando y borrando imágenes, fotos, música y burradas para liberar espacio de mi compu y me di cuenta que había varias personas que se parecían físicamente en mis imágenes, en una inspección más cercana vi que la mayoría eran chicas y podrían ser hermanas, pero lo más importante: el factor común es que todas eran canadienses, así que para probar mi punto de que varios "artistas" y "famosos" (o sea, actores y músicos) de ese gran país podrían ser integrantes de una misma familia tipo The Brady Bunch, a continuación algunas pruebas fotográficas.

Carly Pope, la recuerdan como Sam en la serie Popular. Al menos yo sí tengo muy buenos recuerdos de ella. Ja.

Tegan y Sara. Ocupan el segundo lugar en mi top 5 de gemelas favoritas.

Sara, Tegan. Cuando eran más jóvenes.

Ellen Page en tiempos de promo de Juno. Sólo quería poner esta foto porque me gusta mucho. Y porque me gusta su blusa.

Ellen Page now, en tiempos de promoción de Whip it. Looking good... and hot.

Mike Myers podría ser el hermano feíto pero chistoso. Como en la vida real.


Alanis, Carly Pope y Ellen Page sí podrían ser sisters from the same mister.

Jim Carrey también entra en la categoría, sí, ¿por qué no?

Feist, tiene cierta vibra aunque ésta no es la mejor foto.


Lani Billard aka Busy Ramone (centro), la recuerdan en la serie Ready or Not. Aquí cuando ella, Amanda y yo eramos mejores amigas.

La primera temporada de Ready or Not, cuando era como una mini Alanis.

Ahora, aprovecho para chismear y subir estas imágenes que me encontré cuango googlée a Lani Billard hace unos meses y comprobé mi teoría de que Busy realmente estaba enamorada de Amanda en secreto.

Motorboating en público.

Canadian celebrity gossip, no sé en qué lugares se metan para conseguir este tipo de fotos, no cualquier paparazzi lo logra. El puro morbo, y yo de chismosa de segunda mano voy y posteo esta foto, tan naca que soy.

Esos fueron algunos ejemplos, si se les ocurren otros para comprobar la teoría de que todos los canadienses tienen el mismo padre se aceptan sugerencias.

6 comments:

Adriana Degetau said...

ahhhh, qué risa con tu integración al Ready or Not.

Un tal Juan said...

Creo que incluiría a Régine Chassagne, de The Arcade Fire... podría ser la hermana rara de Busy Ramone, que a la vez es hija de Joey Ramone y de Deedee Ramone... la conocen como la quinta Ramouuuuun.

Sotrois said...

jajajaja jajajaja amanda y busy... busy más bien parecía un niño metalero de los 80, o una pequeña panadera canadiense enamorada de su mejor amiga... (y gracias por la imagen del beso, me hizo ver lo malo de los ósculos en donde quiera que estos sean jajaja)

Mike Myers! Me encanta no podría ser el hermano feo, sería el hermano chido de la familia chida de Ellen Page con onda... Su papá podría ser Jim Carrey jajaja

Y sí, la teoría de que todos se parecen tiene mucho sentido con su papá sea Dios, seguro ese señor que vive en el cielo se parece a ellos.

marisol said...

Es que en serio, tu foto con Busy y Amanda es lo mejor.

Adoro a Canadá por enaltecer el Brunette Power.

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

jajajaja los hermanos feitos jajajaja y tu foto de cuando eras best friend de amanda y busy (que era toda una mini lenchita)

Maedly Atardecer said...

Yo veía esa serie a los 8 años jejeje era muy buena, aunque a esa edad no la entendía muy bien... y definitivamente Mike Myers fue como el disco rayado dentro de todas las fotos.