Friday, September 25, 2009

19:52

Una pareja de feos besuqueándose junto a mí. Yo sola en mi mesa, escuchando sus cursiladas. Maldigo una y mil veces el momento en el que olvidé mi iPod en casa, de todos los días tenía que ser hoy. Ahora empieza "Just like honey" en el sonido local y todo pinta mejor. Listen to the girl as she takes on half the world... Un nerd se me queda viendo, está solo. Y yo que soy un geek magnet. Walking back to you is the hardest thing that I can do, that I can do for you, for you...

Llega una pareja de chicos a sentarse en el sillón de enfrente, en cuanto uno se va a la barra por los cafés, cada quien se pone a hablar por su celular. La llamada en la que está cada uno parece ser más amena que lo que pasa entre ellos cuando están juntos. I wonder if it is a blind date. Been there. They suck. Necesito, quiero conocer gente nueva, que no esté relacionada con NADIE que yo conozca. Estoy harta de los six degrees of separation y el efecto Melrose Place. Harta. Regresa el chico a su mesa con dos cafés, el otro cuelga el teléfono casi asustado. Uno es notablemente más atractivo que el otro (el que no se levantó por café), el menos atractivo tiene una sonrisa en la cara que parece decir "ya la hice, miren todos el guapo con el que estoy", el otro no, parece que se esconde y casi sufre su estancia. Verlos a ellos me recuerda que a Degetau le han estado llegando correos de un mail list gay, no sabe de dónde sacaron sus datos. O al menos eso dice ella, como sea, gracias a un correo de esos casi nos vamos a hacer una prueba de SIDA gratis. Porque nunca nos hemos hecho una. Me da miedo. Podría decir que ignorance is bliss pero en este caso sería muy estúpido y altamente inconsciente de mi parte, así que no lo diré porque no aplica. La verdad es que buscamos pretextos para no ir a hacernos la prueba. Cualquier día podríamos ir y terminar con eso. Pero hoy no.

Ahora Regina Spektor suena en las bocinas, "On the radio". This is how it works, you´re young until you´re not, you love until you don´t, you try until you can´t, you laugh until you cry, you cry until you laugh, and everyone must breathe until their dying breath...

Dejo de escribir. La compañía ha llegado.


A través del vaso, al fondo, con un poco de esfuerzo, puede verse la pareja desigual. Mi nombre en el vaso sin diminutivos, for a change.

9 comments:

Sotrois said...

suena a un calvario y pinche gente que hacen show con ruiditos como si fuera gracia verlos en el metro, en la fila del banco, en el parque, en la alameda, en el micro... ya no olvides tu música, al menos la del starbucks no estaba nada mal...

R.Guerrero said...

¿sí? yo también a veces tengo [unas ficticias] ganas de eso, excepto que voluntariamente me alejé y ahora estoy tan lejos de todo que ya perdió sentido. 12:51, 19:52, cualquier reflexión con una hora del día como título me gusta. Ser una geek magnet no tiene que ser malo. Los feos besuquéandose deberían valernos madres. Todo es una decisión. Sí, ya sé, debería dormir más.

Adriana Degetau said...

-conversación del metro.

Maedly Atardecer said...

Llevo 2 semanas sin poder escuchar música porque a mi celular se le descompuso la tecla del volumen y se quedo estático, lo puedes escuchar cuando no hay absolutamente nadie a tu alrededor, así que de eso a nada, preferible nada. Creo que eso me ha llevado a quitarme lo huraño cuando salgo a la calle.

Yo también deseaba conocer gente nueva.. lo logre y ahora no se que hacer, involuntariamente eso me ha llevado a aferrarme a las personas que conozco de años, a pesar del factor Melrose Place.

Un tal Juan said...

nunca vas a encontrar a nadie interesante si vas al estarbocks... la gente interesante se encuentra en las iglesias... o en las taquillas de museos de tortura... jejeje.

Miss ya!

David el Ñoño said...

Con razón me super gusta tu blog!

Gabriela/undies said...

Te super gusta y super pompis, bien por ti David el ñoñis.

Mr. Ruben said...

Favorite post of the month.

Hace mucho que no subías una historia así, deliciosamente intrascendente.

Beso

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

jajajajaja feos day, blind dates y tu vaso que esta vez no dice gaby, por lo menos hablaban de algo gracioso o jocoso???