Monday, August 03, 2009

my girl (update)

Gracias a los comentarios de Juanpi en este post recordé la película My girl, que fue la segunda película en la que lloré en mi vida (la primera fue El Oso, cuando le cae una piedrota a la mamá en la cabeza y el oso bebé la mueve para ver si sigue viva, ¿a quién se le ocurre empezar una película con semejante tragedia? una película que muchos niños fuimos a ver porque nos gustaban esos animales y no para verlos morir, malditos engaños publicitarios... pero qué buena película es, la compré hace poco). A mis 8 años fue demasiado triste ver cuando Thomas J. muere picoteado por abejas buscando el mood ring de Vada y cuando ella dice antes del funeral "Where are his glasses? He can´t see without his glasses!" yo era un mar de lágrimas y mi madre no sabía qué hacer para callarme.
Pero basta de quemarme con flashbacks de mi pasado de niña crybaby, el punto es que fue curioso recordar esa película y sus personajes porque ayer que compré el issue de agosto de la revista Nylon lo primero que vi en una página fue a ¡Vada Sultenfuss! digo, Anna Chlumsky, que regresó y no en forma de fichas, sino en forma de actriz de nuevo después de que desapareció gracias a esa película que hizo con Christina Ricci, lo cual es entendible, porque desde la segunda parte de My girl ya estaba en esa etapa amorfa pre-adolescente en la cual es mejor esconderte bajo una piedra hasta que tu cuerpo retome una forma humana. Y ahora, a los 28 años, Anna Chlumsky se ve re bien, bien por ella.

Acá abajo unas fotos de la sesión que hizo para Nylon y si quieren saber dónde la podrán ver próximamente, vayan acá donde está el artículo completo.




14 comments:

Adriana Degetau said...

Tiene 28??? parece menor.
Good for her.

Un tal Juan said...

oye... no está nada mal.

Ese director, parece que a pesar de todas las trompetillas que seguro recibió al darle el papel a la niña amorfa -y me incluyo- el resultado, mucho tiempo después fue una chica sensual tipo ¡oh sí!

De todos modos nunca olvidaré esa peli tampoco, yo no lloré, pero me causó gran sorpresa el hecho de ver muerto a maculay, nunca pensé que tendrían las agallas.

Y quién iba a decir que al mismo tiempo que moría de sobredosis de pistachones, su carrera también estaba muriendo en Hollywood... ironías de la vida.

Un tal Juan said...

por otro lado, quién le pone el nombre de VADA?

Gabriela/undies said...

Eran los 60´s, supongo que era un nombre hippie, eso me gusta pensar.

Pero Macaulay siguió de necio actuando, recuerdo esa película horrorosa donde era como el hijo perdido de Ted Danson y era todo rebeldito, como su papel super rebelde en el video de "Black or white" de Michael Jackson.

Guillermo Núñez said...

Hola Gabriela. ¿Por qué compras Nylon?

Anonymous said...

El oso!!! igual fue la primera pelicula que me hizo llorar,mi hermana lloró y yo tambien, todos lloraban y Maggie reía, todo fue una confusión, ah chinga! ya se me cruzó el cable. La chava esta con su blusa negra transparente me recordó a la chava de Candy mx o no? o sólo la pantyblusa se parece?

Gabriela/undies said...

Guillermo, es una adicción ligeramente culposa, empecé a comprarla hace ocho años y no he podido parar, ¡no puedo! es del tipo de fanatismo idiota que si me falta un issue me arruina el mes y me siento incompleta, pero tiene lo suyo, varia cosa buena. Momento, voy a tomar mi medicina.

Jajaja no digas "pantiblusa" suena horrible, pero ahora que lo dices sí, puede que le de un aire a la chica Candy.

Eugenio said...

Digo, no hay duda de que es un bombón y que tuvo el acierto de desaparecer hasta dejar de ser esa especie de troll que todos fuimos cuando adolescentes, pero ¿wtf con el trajecito mirameagüevoychingamelapubila? Too 70's, no?

Pamela said...

mmm si se ve guapa? bueeeno

Un tal Juan said...

La carrera del macúlais murió ahí, que le hayan dado unos toquecillos con el desfibrilador, y terapia intensiva, no quiere decir que ya estaba condenado.

Condenado Maculay

Ochoa said...

me gustaba tanto esa peli que hasta creía que me parecía Vada. nonono.

Anonymous said...

Jajajajajajajaja pantyblusa, bonito palabro!

Soy el único ñoño que piensa que la película donde salía(Macaulay) de hijo de puta todo malvado, es buena? donde salió también el Hobbit ese.

Eduardo

Defeña Salerosa said...

Yo también lloré mucho-mucho con esa película. Ojalá y le funcioné la carrera, al menos de chavita actuaba bien.

newcastle drunk said...

28?? ora solo es dos anios menor queyo! si recuerdo que mi papa dijo en esa escena "hijo de la rechingada! con razon el del video me dijo que todos lloraban con esta pelicula!" jajjajajaja no llore pero si fue triste, creo que mi hermana si lloro. si se ve bien ana clumsy" jaja, my girl 2 si se miraba deforme y unos imbeciles de la tele dijeron que etaba horrible jajaja