Thursday, July 23, 2009

dear diary:

I can´t remember my first kiss.

11 comments:

El Foco said...

First kisses are over-rated...
el mio creo fué jugando botella o algún episodio borroso en una tardeada, con la canción de "Snow", o "Ace of Base" o algunda de esas, como fondo musical.

Hermes said...

i can't remember mine... i'm guessing it happened with the hottest girl (does "hot" has a meaning in the first 9 years in life?) in my school, when i was 8 or 9 :P

Un tal Juan said...

Mi primer beso fue en un hospital, mientras sanaba del ataque de un enjambre de abejas (después de haberme quedado sólo en casa) y me lo dio una chica con unos labios gruesos, creo que era angelina jolie...
No sé, tiendo a confundir historias.

Anonymous said...

hace un par de días me pregunté eso, y tampoco me acordé, sólo recuerdo el primer beso que realmente me importó y vi que besar sí tenia chiste y no era un simple trámite para pasar a lo bueno.

Anonymous said...

Jajajajajajajaja abejas, sólo en casa, sacando la edad Mr. fechodías?

Mi primer beso fué en la primaria, en el cual me quedé de a seis por que yo no sabía que me meterían la lengua, PTUAJ! dije en ese entonces, caray, que tan equivocado estaba.

Eduardo

Anonymous said...

neta trate de recordarlo y no di no tengo ese recuerdo en mi cerebro acontecimientos mas fuertes an borrado esa onda chale no cabe duda he savido vivir

SO3 said...

Dear tú:

i cant remember my last kiss

Zabioloco said...

mi primer beso fué en una kermesse
y me casé en ese famoso registro civil que te hacem firmar y todo
al final: beso, beso, beso

y sopas le planté un beso.

Ese día tambien recibí mi primer cachetada.

Gabriela/undies said...

Creo que el mío fue algo similar Juanpi, el chico al que besé luego murió por un ataque de abejas mientras buscaba un mood ring que yo había perdido.

No, ya en serio, no lo recuerdo, mi teoría es que fue tan malo que lo borré de mi memoria. Pero me queda claro que no fue dentro de la escuela en la primaria o alguna kermesse como la mayoría de la gente, en la escuela en la que iba eso hubiera sido pecado, porque las chicas que besan chicas son unas pecadoras, todo mundo lo sabe.

Sotres:
Eso que dices es muy grave.

SO3 said...

jajajaja tan grave que quizá por eso tenga agruras... mmm...

Maedly Atardecer said...

jaja mi primer beso si lo recuerdo, fue bonito, pero 5 segundos despúes de ya tenia la lengua del sugeto en mi boca y fue horrible!! jaja supongo que por eso lo recuerdo, pero si, a esa edad uno está muy equivocado.