Wednesday, July 29, 2009

post a secret no. 7

A veces veo programas como Sala de maternidad o similares en Discovery antes de comer para que se me quite el hambre... y me hacen pensar seriamente en métodos anticonceptivos.

10 comments:

Sotrois said...

a veces me gusta ver algo así como caiga quien caiga porque me ayuda a suplir la información en mi cabeza. Ejemplo: ¡Luismi le puso el cuerno a La Chule!, cambio por ¡Mueren bebés derritos en incendio de guardería sonorense!

Adriana Degetau said...

Nah. A mí para que se me quite el hambre y las ganas de tener hijos, me pongo a ver los periódicos y lo que dicen quienes cubren el PRI PAN y PRD.

Eugenio said...

¿Y por qué coño querrías que se te quitara el hambre? ¡Y en una forma tan atroz!

Gabriela/undies said...

El hambre y yo no nos llevamos muy bien, larga historia.

Sotres: Iba a hacer el chistorete de la fábrica de velas pero neh, que tal que hago llorar al niño Dios.

Sotrois said...

jajaja si lo haces llorar lo peor que podría pasar es que hubiera un huracán y se inundara Chiapas o Tabasco, quizá le salgan pequitas al niño dios porque lo hiciste reír con un chistorete

Gabriela/undies said...

O quizá lo haga llorar de risa. Lo que es seguro es que se la pasa bomba con los niños de la guardería.

Un tal Juan said...

a mi me dan ganas de de comer conos de mcdonalds, cuando veo esos programas.

Mr. Ruben said...

A mí, cuando me da hambre... como.

Idea loca, ¿verdad?

Mr. Ruben said...

¿Qué le pasó a tu blogstarómetro? (ése que dice que te visitan más que a la señora de Chalma - no sé de qué señola hablan, y tampoco sé de cuál Chalma es la doña ésa, pero seguro es mucha gente, porque hasta de rodillas y/o bailando tienen que ir)

Gabriela/undies said...

El aplausometro ya no jalaba cuando cambié el template del blog, como no le sé bien a eso de la onda html mejor lo quité y puse el sitemeter con el que tengo detalles tipo INEGI de todo el que se para por este humilde changarro muahaha.