Thursday, July 16, 2009

indie is so passé

Ahora, un video brillante de la sección "es divertido porque es cierto". Cómo reí con este faux trailer de la típica indie movie llena de grupitos indie con tipografías loquitas que le gustan a los chicos de onda. Ya saben, la movie que sale cada año con los chicos bonitos o chistosos del momento con los grupitos fugaces que llenan el lineup de Coachella del año en cuestión, grupos que cada vez salen sobrando más.

Juno meets Nick and Norah´s infinite playlist meets Garden State meets Thelma and Louise meets Road trip meets The Hangover meets Romy and Michelle´s high school reunion meets Clueless meets Empire Records meets Ghost world meets Blueberry nights meets el video de "Crazy" de Aerosmith... y el de "Cryin´"... y el de "Amazing"... y el de "Scar tissue"... y el de "Ironic".

Y luego Alanis con Alicia Silverstone, más noventero no se puede, bueno sí, de hecho si se fijan en la lista de grupos del soundtrack sale Four non blondes. Esa lista es maravillosa, mis nombres favoritos: Lions Dentures y Muscular lesbians.

Siempre lo he dicho, no hay nada mejor que burlarse de uno mismo.

Es genial.

7 comments:

Zabioloco said...

tripi...

ahora de vuelta al trabajo

saludos

Anonymous said...

coming straight to DVD!aaaaah muy bueno, esa Alanis sì que ha tenido tiempo libre, se la pasa haciendo chistosadas como la de "mis bultos" y ahora esto. bien por ellas. muy atinado todo:
mis bandas favoritas:
-aspiring waiters
-jody fuster's army
-frou frou
-crossed eyed chicken
y la premier del instrumental de bataca tocada por un pequeño gatito.
esto igual lo he pensado:
-is this a cd or a movie?.
Por ultimo, ya se le quitò lo chubby a Silverstone. mami!

Marcos Legaspi said...

yo definitivamente no tengo ningún problema con esas películas y esos grupos :P

Pamela said...

wow, eso fue de lo mas raro... jajaja poque no lo habia visto antes. Creo que por mas que lo trate de negar alanis realmente me cae bien..

Quien dijo eso!!!?

shhhh

Muscular lesbians? jajaja si es un buen nombre

Bren.Suarez said...

Me dejo con ganas.... de verla. ñ_ñ

Sotrois said...

jajaja estoy confundida, fuera de que me quiero casar con alanis verdad... tengo problemas...

ZuGab said...

¡MAldita sea! Tuve que aguantarme la risa por que estoy en el trabajo, no sera lo mismo si lo vuelvo a ver en mi casa, pobe bebe de mi, estuvo poca madre...