Sunday, July 26, 2009

the forgotten arm

El viernes estábamos de visita en el nuevo departamento de un amigo en una zona no muy segura de la ciudad pero bah, ¿qué es seguro en estos días? y yo me quedé sentada junto a la ventana que tenía vista a donde estaba estacionado el coche del señor Quezada.

Pasó una hora y nosotros bebíamos, platicábamos y planeábamos cómo hacernos millonarios, de repente veo que se estaciona un taxi pegado al coche en cuestión, sale el chofer y abre el cofre, el cual levantó con una sola mano ya que sólo tenía brazo y medio, yo pensé "Ah, pobre güey qué mala suerte, ¿cómo puede trabajar así, cómo cambia las velocidades, cómo se rasca la nariz mientras maneja?" y de repente perdí toda simpatía por él cuando veo que saca un desarmador y se disponía a robar las calaveras del coche del señor Quezada con el único brazo que tenía. Le avisé al dueño del coche, el cual se dispuso a gritonearle por la ventana a lo cual el taxista manco respondió levantando la mano como diciendo "OK perdón, fue mi error" con una tranquilidad notable, como si le hubiéramos llamado la atención por acariciar cachorritos, se metió al taxi y arrancó en menos de 2 segundos.

Salimos a ver si le había pasado algo al coche pero no, todo bien, el comentario fue un "CHALE" colectivo, luego nos subimos al coche e intentamos buscar un bar, reunión, burdel, fiesta patronal o algo que siguiera abierto después de la 1 para quitarnos la mala vibra y el mal humor del Sr. Quezada pero no lo logramos, gracias a que en esta ciudad todo cierra ahora a las 2 de la mañana, apenas nos dio tiempo de tomar un whiskey antes de que nos corrieran de cierto centro cultural con un sutil movimiento de prender las luces y casi arrebatarnos los vasos de la mano.

Viernes bizarro, lo que faltaba para cerrar una semana de agotamiento laboral y personal.

El punto es que pinche gente, si el taxista manco no hubiera tenido el otro brazo seguro sale a robar autopartes a patadas y cuando las piernas le falten, sale y asalta con la boca. Fuckin jodido.

11 comments:

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

jajajajaja quizas lo que le falta de brazo se lo arranco a madrazos alguien a quien tambien le intento robar jajajaja

Anonymous said...

Ja "Ok, perdón, fué mi error".

Esperarán acaso una contestación como "No no, no te preocupes, nomas aguas."?

Its hard to feel sympathy or even pity nowdays for anyone, they hardly deserve it.

Eduardo.

Sotrois said...

jajaja "ah ok!, son vecinos, perdón!"

F U C K N P E O P L E

Guillermo Núñez said...

:(

Anonymous said...

esto me hizo recordar episodios parecidos en tu casa, jajaj caundo un tipo estaba quitandole los rines al coche de no recuerdo quien y lo descubrimos jaja y cuando despertamos y ya no estaba el auto de Bere. Los ratas andan hasta en iglesias y dan misa. ups!

Un tal Juan said...

chale, qué mal rollo, pero sabías por qué le falta el otro brazo?

en su pueblo le llaman la ley del talión...

Gabriela/undies said...

Fue en una fiesta de cumpleaños mía cuando salimos y estaban a punto de quitarle los rines al coche de Coño, digo, Toño, el Golf pimpeado jaja aún lo recuerdo.

Bueno es que si Bere no había aprendido con los dos vochos anteriores que le habían robado ya no recae en nadie más que ella la culpa jaja, ¿para qué compra vochos y Tsurus blancos que gritan RÓBAME Y HAZME TAXI POR FAVOR? Lo extraño de esa noche fue que nos dormimos como a las 5 de la mañana y nunca escuchamos nada, hasta que casi se me caen los calzones cuando no vi el coche afuera y Bere seguía dormida y yo con mi gracia de decirle "Bueeeenos díiiaaas... ¿qué te crees?" fue horrible.

oscarinn said...

su otro trabajo es ser "dj manitas"

Gabriela/undies said...

More like DJ muñon.

Neh, seguro ameniza fiestas infantiles en la Doctores y la Buenos Aires en su papel de Capitán Garfio.

Anonymous said...

Una rara y desafortunada experiencia en un infame viernes....

Atte. Mr quezada

Anonymous said...

chale, acabo de ver una lista de las colonias mas chacas del d.f. y es el segundo lugar...q fuerte

En fin, siguen siendo bienvenidos a su humilde depa en la doctors!

jaime