Wednesday, November 26, 2008

more 90´s!

Después de un accidente estúpido en el que se borraron todas las canciones de mi iPod, me di a la gran tarea de intentar de recuperar todo lo que tenía, así que subí todas las canciones que había en mi lap, en mi disco duro y en mi antigua PC que hace como año y medio que no prendía y mientras revisaba la vasta, vasta, VASTA cantidad de música que había en mi good old Paulie -sí, la PC- me encontré con esta canción que me trajo tremendos recuerdos noventeros, de cuando veía el video en MTV (cuando MTV pasaba videos) y escuchaba la rola en alguno de mis mix tapes encerrada en mi cuarto como buena adolescente antisocial que creía que sus padres, sus hermanos y su horrible físico le habían arruinado la vida, toda una precursora de los emos.

En especial me da un flashback a un día que no fui a la escuela y me quedé sola en mi casa y no hice más que ver TV todo el día desde que me desperté, como era mi costumbre en esos años. Recuerdo haber pensado "uy que loco es el día en casa cuando no sales desde temprano, puedes ver las horribles telenovelas repetidas que pasan en la mañana y esperar al cartero y quedarte en pijama hasta las 12", básicamente lo que hago ahora, pero con un trabajo relacionado a la televisión (sí que pagaron esos años frente al televisor) y escribo en un blog fruslerías acerca de los recuerdos de mis peores años. También me acuerdo que ese día comí hot cakes que mi mamá me dejó preparados antes de irse a trabajar.

Aquí va, "Mockingbirds" de Grant Lee Buffalo.


Aquí el logo de En Boga de MTV Latino delata la antigüedad del video.

Devastation at last, finally we meet...

Este recuerdo noventero va dedicado a Chits, who turns 30 today.

6 comments:

newcastle drunk said...

ah yo recuerdo estar un sabado aburridismo esperando que comenzara el partido de chivas, y puse una estacion de irapuato y salio esta cancion, me levante rapido a grabarla en tape, y solo me faltaron como los primeros 20 segs! asi fue como tuve esa rola
y si im 30! en estos treinta anios e pasado varias cosas conocido mucha gente, entre ellas LA GRAN GABSA , one of the best people ill everknow!

Mr. Ruben said...

Me intriga qué clase de accidente puede ocasionar que se borren toooodas las canciones del aparatito ése. El primero que me llega a la mente es aquel que involucra entrar al baño con prisa/o en estado etílico + resbalar/tropezar/estornudar = SPLOSSH.

Pero no creo que se borren, aún después de la esterilización obligatoria consiguiente.

Xavier said...

Ya no me acordaba! Definitivamente aprobado para treintañeros, jejeje...

Gabriela/undies said...

Por "accidente" quise decir "pendejada mía" jaja, bueno, no, fue del iTunes que no fue muy claro. El punto es que quería subir videos y le dije que sí, que quería syncear la lista de videos y ¡tómala! que me borra las canciones porque según cambié la configuración y al final ni rolas ni video subió la babosada.

Fue muy frustrante y triste porque había muchas cosas que me habían pasado directo al iPod, ni modo, tendré que conseguirlas de nuevo.

Gabriela/undies said...

30´s are the new 20´s... or so they say.

Adriana Degetau said...

se dice la segunda juventud, gaby, segunda juventud. La de los treintas. Tanto que ya no puedo esperar.
ajá.