Monday, November 24, 2008

la verdad

Una verdad se inventa
con suma precisión
y la labor inmensa
de la imaginación.

(...)

No me digas nada
o dame una razón,
la menos pensada
es la que creeré yo.

"La verdad", Juana Molina. Disco: Son.

Y la verdad es que Juana Molina en vivo es una maravilla, el show del viernes fue mejor que el del año anterior. Me quité el frío con un par de copas de vino y luego estuve ahí, sentada hora y media sólo escuchando con una sonrisa en la cara. Empezó con "Un día", cantó el cursilerío de "Quiero", la reversión de "¿Quién?" (culpable de sacarme un par de lágrimas), la hippie "Sálvese quien pueda" y terminó con "Los hongos de Marosa". Perfecto.

Foto del show del 2007, esta vez no pude llevar cámara. Pero fue básicamente la misma imagen, hasta con los mismos zapatos.

2 comments:

newcastle drunk said...

a mi me tomaron una foto igualita jaja pero tengo mas pierna yo jajajajja (yaeh right) pierna de cerdo mas bien jajaja

Anonymous said...

Leí " terminó con los hongos de Morocha".