Nota mental: este post tiene un delay, originalmente iba a ser publicado el viernes en la tarde, pero debido a problemas técnicos y a un letargo físico y mental es que hasta hoy, domingo, regresaron las ganas para terminarlo.
Póster preventivo en la mismísima NY, sí soy tan teta que le tomé una foto. Mil veces mejor que las versiones locales (malos fotomontajes y demasiados puntos suspensivos en un sólo enunciado).
El slogan de éste sí tiene sentido: Get Carried away. Por fin, una semana después del lanzamiento mundial (con el récord de haber ignorado todo spoiler que se me puso enfrente), pude ver la movie de Sex & the city el mismísimo día del estreno, a la primera función que pude, sí, soy así de ñoña. Tengo mi parte girly y esa parte de mi se echó todas las temporadas de la serie y reí con ellas, sufrí, hasta lloré alguna vez y hoy tuve todas esas emociones juntas en las dos horas y cacho que dura la movie.
Porque sí, está larga pero completamente disfrutable, el guión está muy bien escrito, armado, aunque la historia llega a niveles bipolares de reír y tener una sonrisa en la boca a llorar al minuto siguiente para que pasen 30 segundos y quieras matar a algún personaje y jurar venganza, pero eso es lo bueno, que realmente cause un efecto la movie en la gente, poner todos las emociones de esas 6 temporadas en una sola historia que no raye en lo absurdo.
Lo que siempre me ha gustado de la trama de la serie en general es que deja claro que la amistad es lo que más importa, hombres van y vienen, mujeres van y vienen, trabajos se estrenan y se terminan, mudanzas pasan y no pasan, pero las amigas(os) siempre están ahí, la amistad es realmente importante, por lo menos en mi vida. Que nunca me falten los amigos, porque entonces sí me voy a caer con todo.
La lluvia permanente, el mood bajoneador y el escuchar la versión de Groove Armada del tema de Sex & the city en un loop non-stop sólo hacen que me den ganas de volver a ir a ver la movie o ir al cine a ver cualquier otra cosa, hacer algo medianamente divertido, lo que sea posible para un domingo.
Pero antes, he aquí las dos frases que se me quedaron en la cabeza:
"She was a smart girl until she fell in love."
-Carrie
"Good men screw you, bad men screw you and the rest don´t know how to screw you. Believe me."
-Samantha