Tuesday, May 06, 2008

mi vidis


Los empleados pseudo fresa-mamones-igualados de Starfucks ya no se conforman con automáticamente decirme Gaby, aún cuando les digo que me llamo Gabriela en la voz más grave y hostil que puedo (lo cual no es difícil, mi voz asusta a cualquiera, sobre todo a los niños pequeños y a los hombres en general), ahora también le ponen una happy face a mi nombre ¡y al revés! ¡como un emoticon!

¿Hasta dónde llegarán? ¿La próxima vez me darán un besito en el cachete, adornarán mi vaso poniéndole brillantina y sopa de coditos pegados con Resistol? Yo digo que sólo falta que lo escriban emo-like, algo así como GaVi. Hagan sus apuestas.

Si alguno de mis tres lectores es empleado de Starbucks le tengo un mensaje: ¡paren de mamar!

Gracias.

10 comments:

Unknown said...

Pues los minions del IMPERIO DEL MAL, siguen haciendo de las suyas, sabes que deberias cada vez de cambiarte el nombre cuando vas a pedir tu cafe, jajaja, y tu voz no asusta, bueno por lo menos a mi no.

Saludos

Adriana Degetau said...

porque todo va en la escala de la bebida que pides. Un té negro o un americano equis, van sin nombre, sin nada.
Tu caramel machiatto cajeta deslactosado con crema batida encima va con emotions.

Guillermo Núñez said...

Voz dulce y hostil: como una virgencita de guadalupe para una marca que se llame destroyer.

Anonymous said...

Sí, anselmo es mi nombre que rara vez uso, pues rara vez voy al estarbocs, lo bueno es que encontré una cafetería por mi hogar donde la señora no le interesa cómo me llamo, y el cafe y el té es mucho más rico que el café de la sirena de cola siamesa.

Por eso, cuando voy, uso el nombrecito de anselmo, así no se oye tan cool como si me llamara Max, Gaby, Mayumi, Jordi, Timmy, Cosmo, Wanda, etc... (por cierto estaba viendo los padrinos mágicos...)

Hasta lo dicen con más penita: "TÉ CHAI LATTE PARA... anselmo"

Love ya y ¡visiten el ticket al infierno!

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

Acaso alguna vez has visto ese lugar en san cosme que se llama Starlucks????????? Es como el otr olado del espejo de Satrbucks, tal vez ahi escriban tu nombre como es..........o tal ves peor

Gabriela/undies said...

Jajaja Starlucks, ha de ser como el Gato Negro Café de San Jerónimo que es un total robo de la imagen de Starbucks pero chafísima.

Juanpi, digo Anselmo, ¡llévame a esa casera cafetería! aunque esté lejos jeje.

A la próxima voy a hacer como dice Nanny, decir otro nombre a ver cómo me dicen, las opciones son: Patricia a ver si me dicen Paty o de plano un célebre nombre alterno como Regina Falangi o Princess Consuela Bananahammock.

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

Tengo una propuesta de nombre!!! Eduviges, o Perfecta (ese nombre existe neta) a ver si te dicen edu o perfe ja

Defeña Salerosa said...

Pudieron ponerte un corazón, y eso es peor! jajajaja

Yo conozco el gato negro, nunca he entrado, me dijeron que el café sabe medio fuchi. Tal ves ése es el precio que hay q pagar por un buen café, un esperanzado emoticon.

Un tal Juan said...

"Alto caramel machiatto deslactosado choco chips crema batida y cereza para la Nena Pedrayes!"

Emilium said...

Hey!! que no ves lo evidente??? los empleados del Starbucks estan que se mueren por ti!!!! y tu no les haces ni caso... mal mal..