Un cuarto de ficción, mitad en serio y otro cuarto de exageración del tipo adolescente es lo que son las siguientes líneas que probablemente sean borradas en breve.
Fue el alcohol o mi lado emo atacando, hasta podría culpar al cansancio in extremis, pero lo más probable es que haya sido una línea o el nombre de una canción, me suena bastante.
Odio cuando eso pasa, el feeling blackout. Otra bromita pesada del cuerpo.
Y hoy Cat Power en la noche como una predicción de que algo malo va a pasar, la vez pasada que la vi en vivo pasó lo mismo, estuve ahí pero no estuve ahí.
Conozco personas que cuando ven que algo bueno les va a pasar sienten que no lo merecen y hacen todo por evitarlo, too good to be true I guess. Me ha pasado. Dr. Koo-koo me lo dijo una vez.
Pero hoy no, que hoy sí quiero ver y escuchar a Chan sin soltarme a llorar como una nenita y volver a disfrutar como antes las cosas que me emocionan tanto y siguen siendo de las partes más importantes de mi vida. Espero no toque las canciones más tristes (puedo cantar los versos más tristes esta noche... jajaja), que bueno eso sería casi imposible, son como una bomba de heartbreak, loneliness y desubicación en el mundo pero mientras los sienta y me lleguen sabré que sigo viva. Eso es bueno, supongo.
Por lo menos esta vez no iré sola. Phew.
Update: No lloré, Chan tampoco. Me la pasé re bien, tan cerca del escenario que casi podía verle los poros a la señorita Marshall, quien también estaba muy feliz y se desvivía en agradecimientos y regalitos al público, aunque sí se le acababa la voz de repente pero nada malió sal. Esperen pronto la evidencia física y más detalles fan from hellescos.
1 comment:
Podría pasar que Chan llegue borracha, toque dos o tres canciones y luego se salga alegando pánico escénico. Digo, puede ser. ¿Que no?.
A mi también me pasó algo parecido a lo de tu post. Nomás que en mi brazo decía "drag me to hell".
Ouch.
Post a Comment