Sunday, May 11, 2008

girl talk

¿A que no adivinan quiénes son estas tres chicas? Premio al que adivine.

Ayer en la noche, durante un break de cigarro mientras descansábamos de los cortometrajes de temática amorosa (para variar, ¿qué no se les ocurre nada más?) y los nuevos grupitos que quieren convencernos de su música y un DJ que no sabía lo que hacía en una especie de fiesta/tertulia en un centro cultural de la Col. Roma, platicábamos una amiga y yo de lo trillado de los temas cursis love-related y cómo estamos hasta la madre que sea tema de rolas, movies, cortos, noches de borrachera, incomodidades, noches felices, etc. y de los hombres en general, situación que aproveché ya que mi escasez de amigas mujeres es crítica y pocas veces puedo platicar chido con alguien que no hable de alcohol, desmadres, motosierras, superhéroes, blogs, asuntos geek, gadgets, futbol, música y conciertos (no hay nada de malo con eso pero también sé de otras cosas).

Hablábamos del limbo en el que estamos de estar a años luz del matrimonio pero no tan pinches como para estar solas el resto de nuestras vidas y de repente ella resumió toda nuestra plática estrogénica:

"No somos nosotras, lo que pasa es que de todos los hombres que conocemos no hacemos ni uno completo."

Es divertido porque es cierto. Aunque un poco optimista y algo ardido tal vez, sólo tal vez.

Whatever.

I rest my case.

9 comments:

Adriana Degetau said...

pues con quién te juntas tu ¿eh? Si se puede saber.

Pero no contestes "pussss contiiiigo weeey"

Gabriela/undies said...

¡Puuuus contiiigooo weeeey!

Gabriela/undies said...

Pero neh, no eras tú la de la plática amargator de sábado por la noche, era Jimena, una chica que llevo poco de conocer pero como acaba de llegar de Guadalajara y casi no conoce a nadie pues me considero su amiga por asociación y eliminación jaja.

Faltó aclarar que ese comentario fue dicho después de que me contara de cómo se iba a casar y luego ya no y de porqué la mandaron para el D.F. y también varias anécdotas de desubicación en la vida y cobardía emocional tan típicas de nosotros, los chicos de ahora.

Defeña Salerosa said...

No, no es una frase ardida.

Es absolutamente real y contemporánea!

Yo sólo he conocido casos a "medias". Medio inteligente, medio responsable, medio creativo, medio ojete, medio...

Gabriela/undies said...

...medio hombre.

SandB said...

Deberias considerar el re-naming de tu blog con algo así como "Rants Estrogénicos de Gabs" y algunos comments de sus pocas amigas... jaja Creo que concuerdo con la Defeña Salerosa, medio hombres, medio lindos... en fin, cuando sera oh el dia en que conozcamos a nuestro dreamy boy?. Beats me! yo ahora ando muy ocupada en otras ondas y a ver q tal el mundo de los biologos que ademas de feos y acosadores son como un pain in the ass.
Ah! y ya se porque no tienes amigas...porque que te llevan a buenos conciertos pa que no vayas sola y no te cortes las venas y ni las gracias das, que malos modales eh!!

jajaja kiddn...

Un tal Juan said...

Justo te iba a platicar de una motosierra que compré, mientras veía un partido de futbol y tomaba "varia" cerveza. Gracias por arruinar el momento.

Emilium said...

Hmmmm las chicas de la foto son tu mamá y sus amigas/hermanas...
Donde reclamo mi premio?

Suly... said...

Jajaja...
que le vamos a hacer?? las mujeres seguimos evolucionando mientras ellos se quedan atascados.. bueno, la mayoria...

Saludos Chica!!