Monday, May 19, 2008

¿es o se parece?

La más tétrica de las comparaciones que he posteado hasta ahora: Bravestarr y Lupe Esparza.
Hay una teoría de que son la misma persona, lo que no sabemos es quién influenció a quién, ya que son casi contemporáneos de la época ochentera de caricaturas chafas y los comienzos gruperos de Bronco.

Y siguiendo con las comparaciones charras, Deputy Fuzz de Bravestarr también tenía su clon en Bronco:

¡Choche!

Bueno ya, basta, seguro soy la única que recuerda esa caricatura nativo-americana-futurista que parecía ser la versión animada del Libro Vaquero, pero no pude evitar postear estos lookalikes. Lo que sea para terminar con el crappy girly mood, creo que mi simpleza y buen humor han regresado, yay!

7 comments:

Anonymous said...

OMG! YO ERA FAN DE BRAVESTAR

Anonymous said...

Oh Bravestarrrr!! Q loco Yo digo q la comparación sería aun mas locochona si conseguimos un still de un video de los buenos muchachones de bronco de esa canción llamada el sheriff de chocolate (espero q no sólo yo lo recuerde) Hágalo sería bueno jajaja

Sotrois said...

¿Por qué Bronco tiene animaciones y Los Tigres del Norte no?

Y hasta el buen Lupe Esparza se ve papi en esa caricatura jajaja...

Defeña Salerosa said...

Ah! había olvidado por completo esa caricatura. La recuerdo perfectamente, su caballo era mitad caballo mitad máquina o algo así ¿no?.

Muy buenos los parecidos. De hecho creo que Bronco tenía otro video donde eran caricaturas, el de...bueno, uno donde una maestra se caía y lupe le veía todito jajaja.

Ewokzinho said...

Hacia tiempo no pasaba a postear algo por aca.

Pero siempre leo tu changarro!

Desde luego que recuerdo a Bravestar y tambien habia pasado por mi mente una idea asi de bizarra, pero jamas la habia aterrizado (o al menos externado).

Recibe un fuerte abrazo!

Anonymous said...

Uuuuuuy, yo también era fan de BraveStarr, si, su caballo era mitad eso y mitad máquina, se llamaba 30-30 y tenía una bazooka llamada Sara Juana.

Me agrada la idea de lo del Chérif de Chocolate.

Adriana Degetau said...

jaajaja!