Tuesday, January 08, 2008

yo y mi lockiofobia...



Propósito de año nuevo:

Dejar de enterarme que más y más amigas(os) se están casando y/o embarazando, anden chicas, vivan un poco, se los recomiendo. Ya estoy hasta la madre de ver cómo suben y suben fotos de sus anillos de compromiso, bodas, ultrasonidos, bebés y gallardos esposos a los "friend networks", que así comprueban mi punto de que son meras armas del diablo y el mal gusto.

Gracias por su atención.

Gabriela "amargator" Torres

3 comments:

SandB said...

Couldn´t agree more!! Que pasa con toda la gente que anda x el mundo regando hijos?? Digo casarse esta chido, cada quien no? pero que no han oido de la sobrepoblación mundial?? Calentamiento global? Ring any bells??? Para que traer al mundo a un hijo que generara más basura, más consumismo, más contaminación etc etc...
You want motherhood?? Get a pet!
Yo conclui que ya pague mi papel de madre en este mundo criando gatitos y demas animalitos, intentelo es mas sano y menos costoso!!
Y no, tampoco es por amargator, es sentido comun nomas...

Defeña Salerosa said...

Pues yo no descarto ser madre algun día LEJANO (muuuy lejano). Pero no me explico que pasa con esta generación. Por ejemplo: los que eran adolescentes en los ochentas y principios de los noventas (creo que es la denominada generación x), se casaron en su mayoría después de los 30 años.

¿qué les está pasando? Por qué ya no es extraño ir a bodas de amigos?? Cuál es la prisa??

Sotrois said...

fuck´em all... Mis compañeritas de prepa y secu (nótese que vengo de escuela recalcitrante de monjas como el Instituto Miguel Ángel y el Motolinía) pues ya se casaron y van pa´su 3er hijo... Las madres en la escuela jamás dieron un centavo por mí o mis aptitudes, sin embargo apostaron todo por las que hoy son madres... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por no tomarme en cuenta!!! Hoy estaría casada, con 8 hijos y no hubiera conocido el amor...

Amargator piensa que por cada sonrisa sincera tuya, ellas o ellos cambian un pañal cagado...

Yo me quedo con tu sonrisa sincera...