Thursday, January 03, 2008

fuck the year away!

Nada mejor que celebrar el año nuevo con pirotecnia ilegal en el patio de la casa de tus padres.

My own little arsonist.

La pólvora es el olor de la fiesta, ajá, díganle eso a los de San Juanico.

Primer post del 2008 yay!

Realmente no hay mucho qué decir del año nuevo, sí, qué bueno que terminó, fue el segundo año más pesado en todos los sentidos de mi tragi-cómico-mágica vida; en serio quiero creer que este año es mejor y así será porque mi único pseudo propósito de este año es ponerme las pilas para todo y dejar de hacerme güey, fuck procrastination, ese es el punto de todos los propósitos y chaquetas mentales que se hacen el 31 de diciembre: las cosas no se hacen solas, cada quien tiene que buscar y hacer lo que quiere, hay que ver cómo, cuándo, dónde, con quien sí y con quién no, las cosas no caen del cielo (Dios no cumple caprichos ni endereza jorobados diría mi religiosa pero sabia madre), así que a dejar de hacerse tarados y ahora sí a hacer lo que quieran que nadie se los impide: bajar de peso, ponerse buenos, aprender idiomas, casarse, tener hijos, plantar un árbol, escribir un libro, encontrar la cura para el SIDA o para la estupidez, seguir estudiando, buscar un mejor trabajo, viajar, titularse por fin... esas cosas que siempre se proponen al momento de la euforia mental de la cena de año nuevo.

El punto es simple como bien dicen los tontipoperos pero listillos de L-Kan: "Voy a hacer todo por placer."

Yo me la pasé re-bien en la fiesta del 1 de enero, mucha fiesta, buenos amigos, buena vibra, rock divertido que duró hasta muy tarde, nomás pregúntenme cómo estaba en zombie mode al día siguiente en plena comida familiar. Aún así, con el cuerpo deshecho desde hace un par de semanas, creo que fue un buen comienzo. No postearé las fotos fiesteras que quemarían a algunas personas, no, para eso están las joterías de "friend networks" A.K.A. armas del diablo ja.

El ´07 terminó con buena fiesta y el ´08 empezó con buena fiesta, eso es indicio de mucho rock, diversión y perdición por venir yee-haw! Pero nada como esta fiesta de fin de año que era mi dream party con show de Peaches, DJ set de Justice, el señor fiesta Steve Aoki ¡y hasta 2 Live Crew! (me so horny! me love you long time!), lo malo es que no pude ir porque era en Los Angeles y no tenía dinero, lo bueno es que esa fiesta ya será una tradición anual y esperemos la del próximo año esté igual o mejor de buena para ahora sí poder ir y fiestear como se merece, o si no, mínimo por fin cumplir mi sueño de pasar New Year´s Eve en Times Square, sí, algún día, yo lo sé.

Cómo se divirtieron estos sujetos cantando con Peaches "Fuck the year away", la envidia me corroe las dañadas entrañas:



Y ahora, un cliché: ¡FELIZ COMIENZO DE AÑO!

2 comments:

SandB said...

Muy buen reven de transicion de año, espero como dices, sea un presagio de mucho rock y reven, debería haber un reven asi cada mes o como el del Plastique que tambien estuvo chidin.
Uno año más paso y somos mas viejas pero mas sabias jaja si tuvo sus muuy malos ratos, pero la mayor parte del 07 creo fue benevolente con nosotras and oh yeah, we did learn a thing or two...

Defeña Salerosa said...

Bueno, por lo menos el fin de año se puso mejor que la navidad no??

Saludos!!!