Friday, January 11, 2008

crónicas de una hija única

Este post no habla de mi, no señor, yo no soy hija única, al contrario, tengo hermanos y hermanas pa´aventar pa´arriba, este post tiene la humilde finalidad de invitarlos a que se den una vuelta por el recién inaugurado blog de mi amiguis (ja yo y mis joterías) Sandra AKA Santhrax AKA Sandrogas y otros AKAs que no pondré para no seguir quemándola.

El punto es que aquí van a poder leer sus ya clásicas Crónicas de una hija única que empezaron como un chiste local en Messenger y ahora se han vuelto tan ""famosas"" (noten los comillones) como para ser contadas con más detalle en un blog, hay algunas muy buenas que incluyen a niñas cafecitas (que no son su servidora), cigarros de contrabando, inversiones genocidas y muchas más que ya tendrán la oportunidad de leer cuando la señorita -sí, dije señorita- se digne escribir y updatear. Por ahora pueden la historia de cómo su madre se las ingenia para hacer que deje de fumar regalándole las marcas más pinches de cigarros esperando que algún día se harte de ellos.

La hija única en modalidad voyeurista en una foto de antaño circa 2004

1 comment:

crónicas de una hija única said...

Querida Gabs, es un honor estar en este blog que tantas horas de sana diversión ha aportado a mi vida, y sobre todo el poner una foto que revela cracterísticas tan valiosas de mi.
Por lo pronto reitero eso de """famosas"""" y espero que se den una vuelta para relajar la cara al menos una vez al mes.
Love u gorgeous!!!!