Tuesday, October 30, 2007

turnoff no. 5

¡Coyoacán Joe! she-males can be a turn on, but this one is a total turnoff.

Sí sí, se me hizo tarde para postear acerca de este fenómeno de la naturaleza y medios que aún no logro explicar (¿es hombre? ¿es mujer? ¿es una broma? ¿por qué hizo el video? ¿es un proyecto universitario? ¿es la competencia de Ma. Gabriela y su Sonidero? ¿le faltan cromosomas? ¿por qué Joe? ¿es una estrategia mercadológica de la delegación Coyoacán? ¿por qué le sigo dando click si me dan ganas de llorar de vergüenza cada vez que lo veo?), pero el domingo estaba yo a punto del congelamiento viendo Billy Madison, una de mis movies favoritas de cuando Adam Sandler aún era gracioso, y me llega un mensaje de Cris al celular que literalmente dice así: "Coyoakn joe sta en tv aztk jajaja" mi morbo fue demasiado y le cambié de canal inmediatamente y sólo alcancé a ver el final de la presentación a medias de Coyoacán Joe en un concurso de TV Azteca que no sé cómo se llama pero es como un talent show de la primaria pero televisado, donde hay "críticos" que deciden si las personas que se atreven a demostrar su talento tienen futuro o no. Y no, Coyoacán Joe no lo tenía y lo pararon a media canción para decirle que le llegara, que parara de mamar y que era putísimo y una ofensa a la humanidad... bueno casi, digamos que dijeron eso en lenguaje apto para la televisión, el güey se ardió, quiso reclamarle a los jueces pero no lo dejaron y en plan super diva se fue agradeciendo a Dios y a la gente casi al borde del llanto, luego lo entrevistaron en backstage y dijo un par de pendejadas más pero amenazó con que no iba a dejar de tratar de alcanzar su sueño de ser famosísimo y no sólo ser de las burlas más solicitadas en youtube.

Y gracias a ese episodio recordé lo desagradable que es este sujeto que es como una mezcla de hombre, mujer, boy scout rebelde, cristiano fanático, estilista, Coapo-Coyoacanense nefasto, Ricardo Arjona, Mary Boquitas, trovador urbano... y algo más, asco, realmente es una persona que no me provoca más que tick cuando lo veo.
Man boobs are a turnoff y más cuando están en un hombre de 25 años con cuerpo de niña en desarrollo en etapa amorfa que usa pantalones a la cadera, flip-flops y playeras de mamado, ¡deja ya los estrógenos Coyoacán Joe! ¿qué no aprendiste nada del triste final de Francis? el exceso de hormonas mata (y no es broma, la misma Dra. Cris me lo dijo ja).

Como sea, este sujeto no merece que le preste más atención y renglones, para probar mi punto de que verlo termina con cualquier tipo de calentura les dejo este video que encontré hoy y es peor aún que el original, Coyoacán Joe en la fiesta de presentación de Youtube México (?), en donde se disfrazó de Flavor Flav, una cantante vikinga de ópera y William Wallace, ¡sientan lo que es pena ajena!:

10 comments:

Adriana Degetau said...

no puede ser! Coyoacán Joe ya es dos tres famoso Towers ¿sabes por qué? Yo me enteré de su existencia hace dos años cuando el hermano de Alex fue una productora y se encontró con este wey enseñandoles su video. Obvio fue la risa de todos y fue la conversación de sobremesa. Y ahora está aquí...
"Coyoacán y las palomas en el kiosko, coyoacán es el Jarocho..."

Adriana Degetau said...

oye, qué le hiciste al diseño de tu blog? Dónde quedó todo? por qué?

Gabriela/undies said...

Aahh ¿por qué dicen eso? yo sí veo bien mi blog, pero desde ayer Cris me dijo lo mismo que se ve raro o le falta algo pero pues yo lo veo normal... investigaré qué onda, igual es algo de la plantilla o esos asuntillos que no entiendo.

Unknown said...

me pregunto que fue la persona tan nefasta que lo invito a este lanzamiento del tubo mexicano, pero bueno.
Saludos

p.s. tu blog se ve bien.

Gabriela/undies said...

Pues ya arreglé algo del blog, lo abrí en Explorer y Firefox y se ve bien, así que espero se haya arreglado for good.

Jajajaja volví a ver el video, ¿qué tal el párrafo de Coyoacán: mi religión?

-¿Y qué religión profesa usted señor Joe?
-Coyoacán.

O "Coyoa-Cannes" como dice Juanpis jejeje, suena más elegante.

Anonymous said...

jaja osea y porque no de paso quemarme poniendo como fue textual el mensaje que recibiste??? que mala onda!!! pero ya veras pequeña astuta jajaja, ahhh se me ocurrio eso cuando recorde aquel otro adjetivo calificativo que te pusieron sin mas ni mas, asi es que como parecen que estan de moda, by the way ya ves como si estaba rarito ahh verdad!!! y tu haciendo disgustar a mi corazoncito endeble ja

Un tal Juan said...

-Coyoacán Joe: "...no los escuchoooo!"

-Yo: "pues no los escuchas porque no están cantando... im-be-cil."

Qué tan válido es hacerte famoso, sabiendo que tu fama viene de la burla, la botana, el asco, los miles de comentarios y publicaciones (como esta), el morbo, y demás, y no de ser famoso por algo positivo, como el que inventó los coditos retráctiles de los popotes...(?)

Un tal Juan said...

Chequen la parte que invita amigablemente al público a participar, diciéndoles que ellos (la gentuza que no tuvo otra cosa mejor que hacer que irse a parar en frente de Coyoacan Joe a fantasear y llenarse las ganas de tener una bolsa de tomates podridos para proyectárselos al artista revelación del momento) cantaran "Coyoacán" y él (C.Joe) vociferaría: "palomas en el kiosco"....


¡Y el pelmazo lo hace al revés!

Anonymous said...

Coincido con vos, este sujetito (o sujetita?) me da tick impresionante es como un vomitivo jaja sinceramente si lo viera en coyoacan le daria un golpe jaja eso es lo que inspira.

A este ente lo conocimos en youtube Edgardo, Gaby y yo cuando el lindo Jay de la Cueva nos conto de su presencia y que hasta los Liquits le ofrecieron grabar su disco y no quiso que porque es "independiente" pleaaazeeeee....

Y si ya te habias tardado en comentar de Coyoacan Joe yo lo pondria como en turnoff No. 1 ever!!

Sandra

Anonymous said...

¡Qué horror!

Pobre...