Tuesday, March 13, 2007

post colaboración de Chito

Así es, la primera colaboración íntegra en este blog porque Chito olvidó cómo usar su cuenta de blogger jajaja, eso y que este debraye salió un día de idiotez en el messenger y fue tan bueno y curioso que hubo que transcribirlo, so, aquí está la teoría de Martha Higareda-Martin (texto íntegro de Chito, el Newcastle drunk):

Wow, es increíble como un solo momento de tranquilidad y de despejar la mente, puede lograr que llegemos a conclusiones difíciles de pensar.
Grandes filósofos, doctores, inventores, músicos, pensadores, intelectuales, han tenido su momento "budista", o alumbramiento, gracias a ese pequeño momento de claridad de mente.
Yo tuve el mío hace dos semanas, en mi cama, en mi cuarto , con mi bebida de ron-scotchy coke, a la que hago llamar "John Lennon" tuve un momento de tranquilidad, y tuve más que una revelación, la más horrible de todas.


Despues lo comprobé con mi revista H y con mi DVD de "The jerk", ¡SÍ! MARTHA HIGAREDA ES LA HIJA MEXICANA DE STEVE MARTIN!
Sí, ¿por qué no?
Vean las fotos, juzguen y opinen...
Mientras voy por otra Newcastle.
NEWCASTLE DRUNK

6 comments:

Unknown said...

Estás en lo correcto, Martha Higareda es la reesemblanza de Steve Martin en mujer, deberían hacer un post de los actores o gente como nosotros y sus dobles, ja

Anonymous said...

ESE NEWCASTLE TA LOCO O DEPRIMIDO!! JAJAJA MUY BUENO ESO SI! GRACIAS A LA GABS TOWERS POR SU AYUDA!

Sotrois said...

jajajaja... esas sonrisas de padres a hijos son inconfundibles!

Anonymous said...

zhFlz1 The best blog you have!

Anonymous said...

Pni3nd Please write anything else!

Anonymous said...

actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.