Wednesday, March 21, 2007

exhibicionistas, ¡uníos!

Fotografía de Tunick, título: "cachetes" (je)

Nota sacada hace unos momentos de reforma.com:

Prepara Tunick desnudo mexicano en abril
Todos aquellos interesados en participar podrán hacerlo previa inscripción en la página www.spencertunickmexico.unam.mx
Ciudad de México (21 marzo 2007).- El fin del semana del 28 y 29 de abril será la toma de imágenes que el fotógrafo Spencer Tunick realice en la Ciudad de México, informó hoy el artista en rueda de prensa"Este proyecto no es de un solo artista neoyorkino que viene al México, nace de la colaboración con jóvenes de mente abierta que ven el cuerpo más allá de la pornografía o cualquier otra connotación negativa. No hay nada más sano que una ciudad que piense en la expresión artística del cuerpo", comentó Tunick.
Todos aquellos interesados en participar podrán hacerlo previa inscripción en la página www.spencertunickmexico.unam.mx a partir de hoy, y éste es un requisito indispensable para participar en las imágenes de desnudo masivo.

Tunick ya eligió el espacio donde tomará la foto pero será hasta una semana antes de la instalación cuando revele el sitio, aunque ya tiene todos los permisos del Gobierno del Distrito Federal para llevarla a cabo.Anunció que espera que por lo menos acudan unas cuatro mil personas, aunque aclaró que eso de romper récords no le interesa.

El costo de la instalación asciende hasta ahora a un millón 500 mil pesos, la mitad será aportada por coleccionistas anónimos y el resto por patrocinadores como Fundación Cultural UNAM, Secretaría de Cultura del DF y Fundación Murrieta, explicó Marco Antonio Hernández, presidente de esta última. Hasta ahora ya se cuenta con 3 mil 700 personas inscritas.


Ahí lo tienen compañeros exhibicionistas, regístrense en la página, yo estoy pensando seriamente hacerlo y así poder correr desnuda por las calles sin que me arresten por lo menos una vez en mi vida y quedar en una fotografía de Tunick para la posteridad junto con otros miles de personas. Lo que me hace pensarlo tres veces es no saber quiénes son las 3 mil y tantas personas ya inscritas: ¿veré a alguien conocido? ¿gente indeseable? ¿gente que seguramente se ve mejor con la ropa puesta? ¿cómo será la fotografía: tendremos que encimarnos todos sobre todos como bisteces? ew, a eso sí le saco, soy muy picky como para encimarme en cualquiera ¡aauu!. La otra gran pregunta es: ¿cuál es el sitio misterioso? se aceptan sugerencias en este post.

Sí, registrémonos, ¿por qué no? si el ver tantas carnes me asusta entonces me limitaré a verlas de lejitos, pero eso de poder andar en pelotas (tenía que ponerlo) por la ciudad no me lo pierdo jejeje, el exhibicionismo-voyeurismo suena divertido.

Siempre lo he dicho: mi cuerpo no está mal, lo que me hace ver gorda es la ropa (...not).

9 comments:

Un tal Juan said...

Me registraré, aunque tal vez me mande al diablo, pero estoy conciente de que mis carnes deben ser exhibidas en todo su esplendor...
Love ya!

Sotrois said...

¿Qué tal el islote del Lago de Chapultepec para cuatro mil mexicanos desnudos? ¿El techo del Palacio Nacional?... y seguro seremos varios vouyers experimentando...

Un tal Juan said...

Pensándolo bien, no me voy a registrar... quién sabe, quizá encuentre a cierto profesor exhibicionista, con cierto portafolio rojo y cierto gusto por las fotografías homoeróticas.

aparte si la foto se hace en la pirámide del sol, que es uno de los lugares en los que yo la tomaría... me rasparía las nalgas con las piedritas...
o otro bonito lugar para hacerla sería en la glorieta de los insurgentes...
o todos formados en el andén de metro Sn antonio abad, "esperando" el nude metro...
love you more...

Ewokzinho said...

¡Que miedo!

Y que interesante...

¿Estara preparada nuestra ciudad y nuestra sociedad para semejante acto artistico tan poco comun?

Yo la verdad paso. Todavia tengo la arcaica idea de que mi cuerpecito desnudo es pa mi solito y pa la que se deje que se lo enseñe. (Ademas de aceptar que aun no estoy completamente a gusto con su apariencia en general)

Aun asi sera interesante poder ver lo que puede hacer este señor y mas aun las reacciones que tengan todas las entidades sociales y demas grupos puristas que puedan manifestarse en contra o desaprueben esto.

Eso no me lo pierdo...

Y obviamente el hecho de ver a tantisima gente sin ropa en algun lugar "misterioso" de nuestra ciudad.

El estadio azteca estaria chido o alguna locacion por el estilo.

El zocalo de la ciudad?

Por lo pronto estaremos al pendiente a ver que mas van diciendo las noticias.

Suerte en su cruzada encontra del morbo y en favor del cuerpo humano representado de una forma artistica y masiva. ;)

Gabriela/undies said...

Update: sip, ya estoy registrada, ahora sólo espero próximas instrucciones para la sesión misteriosa de desnudo masivo. Aunque no sé si limitarme a ver ese día o unirme a la naked mountain, ese día lo decidiré después de hacer un scanneo de la gente jeje.

Jajaja cierto Juanpi, tal vez nos encontremos a Prego "tanga neón" ese día, eso sí que terminaría con mi líbido y ganas de vivir.

La glorieta de Insurgentes suena bien and gay friendly, el metro suena peligroso por tanta suciedad y suicidas, el islote del lago estaría de bolas (ja-ja), aunque si realmente quieren verse rebeldositos debería ser en una iglesia o en las oficinas de Pro-Vida o algo así de ultra derecha, o en mi ex escuela católica para niñas.

Yo propongo la escultura a la mujer fálica de Macotela (tan recurrente en el blog de Adri) para darla a conocer mundialmente y porque así sólo tendría que salir a caminar a la unidad jaja, el domo del Toreo de 4 caminos, el kiosko de Coyoacán Joe, la plaza Luis Cabrera afuera de la UDEC (chiste local para ex escolapios), el ahora indie mural del Polyforum Siqueiros, la Basílica de Guadalupe, el segundo piso de Periférico, Six Flags...

SandB said...

jajaj Lo imagino perfecto.. "Cerrado Limon" (como le dice el warpik) con jeta de oh my! al ver el desnuderio masivo! jajaja ah bueno y despues del ataque de tangas que sufrio recientemente como que no le han dee quedar muchas ganas de hacer sus panchos puristas otra vez...
So?? lista pal encueramiento o primero evaluaras el casting? haha Good Luck my dear... y me avisas cuando sepas donde es jaja tamb para ir de metiche/morbosa...

Anonymous said...

OyRIPf The best blog you have!

Anonymous said...

zieN7R Nice Article.

Anonymous said...

Good job!