Sunday, December 31, 2006

nos vemos en el infierno 2006!!!

Recuerdo de la botella con la que recibí el 2006, estoy segura de que esa botella estaba maldita o soy víctima del mal de ojo. La botella ha sido destruida.

No sé ustedes pero yo ya no puedo esperar a que este año termine. Fue el año más intenso, extraño, nostálgico, melancólico, nefasto, lleno de cambios buenos y malos que trajeron como resultado un poco de madurez y sensatez (impuestos cual dictadura) a mi persona, pero aún así, jodida como me dejó el 2006, jodida como estoy viviendo en esta recién descubierta y bizarra vida, le digo con una sonrisa a este año que hoy termina: GRACIAS POR TODO, ¡AHORA VETE Y NO VUELVAS NUNCA!

Y realmente espero con todo mi cuerpo, corazón y alma que el año que viene sea mejor para mi, para todos, ¿por qué? pues porque nos lo merecemos, la vida no siempre tiene que ser mala, además nosotros somos los que decidimos que hacer con nuestra vida, nadie más, por eso espero que el 2007 esté lleno de buenas oportunidades y decisiones correctas para todos.

Habiendo sacado esto de mi sistema, les deseo una muy buena fiesta de año nuevo donde la buena vibra fluya como alcohol en spring break, que disfruten a los que están cerca de ustedes (familia, amigos, amantes, hijos), porque si siguen presentes en su vida es por algo.

Abrazos, felicidad, música, alcohol, confetti!!!

4 comments:

Adriana Degetau said...

gabyy! feliz año!!! está poca madre tu post.

Anonymous said...

Yo deseo que este año nos veamos más que el año pasado.
Pero hay que acordarnos de lo bueno del año, sí, apestó, pero algo bueno nos tuvo que dejar....
don't you think...

a mi por lo menos me dejó una chiva, una mula vieja, una yegua blanca y una buena suegra...

Y me dejó mucho amor de tu parte, dos visitas a wanatos contigo, unos pinchos, una lluvia en polanco, unos paseos en la roma, un centro de la imagen sin imágenes, las tropiculeras, y muchas más cosas que ahorita no recuerdo...

Pero el próximo año mi propósito es incrementar mi amor hacia vos!

kisses on both cheeks...

Anonymous said...

sobre todo mucho confeti!

Anonymous said...

Y que la buena vibra se manifieste cual rocio en el ocaso de primavera durante todo el jodido año que nos depara.

No creo que pudiese irnos tan pero tan mal despues de todo ya que seguimos con esta vida que se nos puso enfrente.

Al final cada quien habla de como le fue en la feria, la cosa durante este año, es que vayamos a ferias mas fresas donde nos atiendan como reyes.

Empieza un año chido Gabriela!