Sunday, December 03, 2006

mi iPod ha muerto, ¡viva mi iPod!


Un minuto de silencio por la muerte de la pila de mi plateado iPod mini que durante más de dos años eliminó el cruel silencio de mis oídos y amenizó mis múltiples viajes y malviajes.
La semana pasada el popular y ahora vital gadget dejó de cargar la pila que ahora no dura ni un minuto. Reafirmo mi teoría de que justo cuando más necesitas las cosas (y/o personas, ¿por qué no?) éstas dejan de servir, ni modo, mis trips ahora son amenizados por un discman, que es tan retro que es casi cool, sobre todo porque reproduce mp3 y antes de regresar a esta hoy fría ciudad de México tuve el acierto de quemar y re-quemar mi vasta, vasta, VASTA colección de archivos musicales.
Aunque sería más retro y ultra cool usar un walkman (e increíblemente estorboso), tal vez ahora que vaya por lo que falta de mudanza me traiga mi walkman y mi colección de cassettes que fueron grabados en mi musical y triste adolescencia, pero ¡ah qué buenos son! llenos de Mazzy Star, Veruca Salt, Liz Phair, elastica, Radiohead, Poe, Leona Naess... entre otros grandes noventeros. También sería interesante grabar los discos que ahora no puedo dejar de escuchar: un cassette de Lady Sovereign, Peaches o Cansei de ser sexy jajaja para que se corte cuando se acabe la cinta en "lick lick lick my art tit, suck suck suck my art..." a manera de autocensura.
Daría todos los recuerdos de esos cassetteros nefastos años depresivos por un iPod de 80G, pero también se aceptan regalos de Navidad, cumpleaños atrasados o mesa de regalos de boda adelantados por si quieren apuntarse, muchas gracias.

5 comments:

Un tal Juan said...

Yo siempre ando con mi discman o conocido por algunos pueblos como "DIKSMAN" y ni lee emepetres...

También anduve mucho tiempo con muchos muchos muuuuchos cassettes... recuerdo mucho uno que me volé de mi papá que traía queen... y mis épocas de mix-tapes que icluían offspring, metallica, aerosmith, guns, maldita vecindad y café tacvba.... todos estos en sus inicios, claro... bueno, aerosmith, no...

Tenía también uno de soda, por esas fechas....

Those were the days....

Te compraré un ipod, pero primero tengo que comprar un tris o un melate.....

Tal vez si canjeo todos mis pilones, me den un ipod????

Love you!

Anonymous said...

la desgracia de la modernidad esta en que no duran nada este tipo de aparatos, por eso hay que regresar a los viejo, discmans y cassetes.

Adriana Degetau said...

vasta, vasta vaaaaaaaasta fortuna, jajajajaja.... o digo, colección...
gracias x tus comments y a ver si sí caigo el viernes aunque sea re tarde porque me toca cierre.

vastos besos

Ernesto said...

" Reafirmo mi teoría de que justo cuando más necesitas las cosas (y/o personas, ¿por qué no?) éstas dejan de servir..."

Ditto. Sigh.

Anonymous said...

No se por que consideras estorboso un precioso Walkman de cassette. Yo siempre ando con mi SONY WM-FX33 a todas partes y hasta causa sensacion.