Monday, December 18, 2006

el infierno según su servidora


El otro día sufría yo de insomnio en la madrugada mientras veía TV y por alguna razón le dejé en Telehit cuando pasaba una repetición de Picnic, mi dignidad y coeficiente intelectual (no presumo de éste, pero sé que más que esas tres chicas del programa sí tengo) no me permitieron ver más de quince minutos de tal emisión, entonces empecé a debrayar en que es como una tortura escuchar y ver tantas sandeces y el debraye terminó en que en mi versión del infierno, Picnic estaría 24/7 en pantallas de plasma enormes a todo volumen en las paredes de la guarida de Satán, he aquí mi versión completa de la tortura eterna:

Además de la repetición de Picnic (o en su defecto de cualquier programa de Telehit), se intercalarían espacios de horas o tal vez días de Humor es... los comediantes o como se llame ese programa que sale en el canal 9 donde salen "stand up comedians mexicanos" y el host es Jorge Ortiz de Pinedo. Cuando no se escuchara el audio de la TV, empezarían horas continuas de música de los siguientes personajes: Daddy Yankee (o cualquier reggaetonero), Ricardo Arjona, los villancicos de Luis Miguel, Cristian Castro, Panda, Belinda, RBD, Nikki Clan y grupos efímeros similares o en su defecto cualquier DJ de psycho trance o grupo de happy punk (happy punk ¿qué estúpida contradicción es esa?).

Cuando no hubiera música ni TV, saldría un ejército de mimos necios, de esos que no se dejan ignorar, que me obligaría a participar en sus actos por horas.

Sí habría bares pero sólo servirían cerveza caliente y sin espuma en bolsas de plástico con un popote.

Esto es lo que se me ha ocurrido hasta ahora en estos días de estar de amargator. ¡Colaboren a este post y agreguen detalles al infierno ideal!

4 comments:

lafiebredelmono said...

y miles de viejitas cantando con voz chillona y desentonada "desde el cielo bajo una mañana" siguiendote con la canasta de las limosnas

Un tal Juan said...

dónde dejas a la fea más fea....
creo que alternaría en esas pantallas de plasma.... (GRACIAS A DIOS ME HE LIBRADO DE VER EL ANUNCIADO CAMBIO DE ANGELIQUITA VALE...)
En el infierno, todo el día estaría siguiéndome adal ramones contándome sus chistes sangrones fusilados de alguien.

también a donde fueras, lucerito estaría tratándote de convencer que cooperes con el Satan-ton, y lloraría siempre...

como sea que sea el infierno, si estoy contigo no sería infierno para mi...
love you twice

Anonymous said...

Mi visión del cubil de Lucifer es similar, sólo que en los espacios comerciales en las pantallas de plasma, en lugar de los tradicionales spots de 30 segundos, tendríamos de esos largos infomerciales donde repiten la información 20 veces hasta que el cerebro las repite como merolíco. Ah, y el "uniforme de preso" son playeras del América con el número 10 de Cuauhtémoc Blanco.

Anonymous said...

...y programas de chismeeees!

NOOOoooooo...!!!

Y que lo único que haya para leer, aunque sea para ir al baño, sean libros de Carlos Cuahutemoc Sánchez.

(eso del "uniforme de preso" está increíble)