Tuesday, October 10, 2006

23

There´s my birthday Pac-man cake, eating my youth.
(thank you Dairy Queen for your Oreo blizzard cakes)

Gracias a todos los que se acordaron que hoy era mi cumpleaños, reafirmé que no se trata de irse o quedarse físicamente, sino de mantenerse en la vida de alguien por voluntad propia.
El saber que siguen ahí (you know who you are) made my day, ¡ah sí! eso y el gol que metió mi hermano para mi de regalo de cumple, best gift ever jejeje.

23 años, tantas cosas que han pasado y tantísimas que no han pasado, pero yo digo "hang in there, baby!" como los condenados en épocas de pinchos y from now on it only gets better.

6 comments:

Un tal Juan said...

El recuento sería grande.... por eso, sólo te dejo toda mi alma para que la cambies por dinosarios deshidratados, o por fichas de Alf, te acuerdas de Alf? Volvió, en forma de fichas!!

En fin, aún así cuando la vida te escupa en la cara, estaré a tu lado para prestarte un kleenex. You know i love you.

todo ABRE.....

Beto M said...

Muchas Felicidades Ma.Ga.! Que cumplas 23 mas! (jejejeje)

Godisadj said...

Que onda Dj Undies visita my blog y mi space y felicidades

http://tunamecanik.blogspot.com
www.myspace.com/bitplasmadivision

Adriana Degetau said...

feliz cumple gabicita!!!

Anonymous said...

pues si... no tendremos tiempo, seremos unos pesimos amigos y novios pero... palabra eso si q tenemos... bueno algunos jajaja

ese pastel se ve buenisimo, que bueno q no fui porq esa foto no hubiera salido asi, mas bien hubiera sido la foto de mi panza jajaja, "ehhh aqui mi pastel"

me da muchisimo gusto que te la hayas pasado bien, pero sobre todo q sepas q los q no pudimos estar contigo uuuff realmente lo lamentamos y no solo ese dia sino todos los dia 24/7

un momento esto era un comment o una cartita??? jajajaja bueno es por todos los q no he puesto

tq!!!!!!

El perfecto extraño... said...

Aunque sea tarde!!! Felicidades!!!

Que siempre tengas felices cumpleaños, es de esos momentos que podemos darnos el lujo de sentirnos bien todo el día por simple capricho... y ahora antes de ponerme cursi debo decirte ...

Tu eres Gaby Torres...

Atentamente:

Profr. Berenstrong
También conocido como Profr. Benson