Thursday, May 04, 2006

filthy


filthy (filthier, filthiest)
  1. Covered with filth, very dirty.
  2. Obscene or offensive.
  3. Very unpleasant or disagreeable.

Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía, Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo.Li.Ta.

Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita.

(...) Humbert era perfectamente capaz de tener relaciones con Eva, pero suspiraba por Lilith.

"Filthy" es de mis palabras favoritas, hasta el sonido es cochinón, deliciosamente sucio. Estaba yo viendo Lolita el otro día en la madrugada para poder conciliar el sueño y dije "oh mi Dios, esto es filthy, guilty filthy" y entonces no pude dormir ja.
Para mi no es ni ofensivo, ni obsceno, ni desagradable como dice el diccionario. Fue sólo sucio y filthy is good, filthy is nice, filthy is tasty, por ejemplo, imagínense un dirty martini... ahora imaginen un filthy martini, ¿no se antoja más? uff.

Voy a inventar un trago, sí, y le voy a poner Filthy Lolita.

Cheers!

4 comments:

ECM said...

Me da una filthy Lolita por favor?

Gabriela/undies said...

Para usted Caballero, cuando quiera.

MiJacK said...

y que lolista viste. la de kubrick o la pésima versión de adrian lyne con jeremy irons haciendo de un patético Humbert Humbert?

Un saludo

DannyBoy said...

Es mejor la version de Kubrik,la verdad! = )