Saturday, April 29, 2006

I´m a fountain of blood in the shape of a girl

"In my position, it´s my job to be emotional. Doctors cure diseases and shoemakers make shoes. It´s my job to go through emotions and describe them to other people."
-Björk para la revista NYLON, junio/julio 2001

Creo que ese trabajo es más difícil que ser doctor o zapatero o publicista o diseñador o pescador de cangrejos o técnico nuclear o vendedor de zapatos por catálogo o bloggero profesional, gracias Björk, gente como ella ayuda a todos los demás anteriores a darse cuenta que es normal pasar por todos esos festivales emocionales que a veces nos hacen creer que todo está perdido.

5 comments:

Adriana Degetau said...

gran post. Estoy totalmente de acuerdo. Björk es una chingona.

Javo said...

Hay algo en la voz de Bjork que cura...Asi me lo explico yo, como cuando canta en I've seen it all "I've seen it all, I've seen the dark
I've seen the brightness in one little spark.
I've seen what I chose and I've seen what I need,
And that is enough, to want more would be greed."

Mi cancion favorita es Hyperballad. Explica porque hago ciertas cosas que son solo normales para las personas enamoradas.

Hydrocodone said...

eh93z5 The best blog you have!

massachusetts dram shop insurance requireme said...

Rc5cxb Wonderful blog.

am scenic tour track said...

Good job!