Sunday, April 17, 2011

¿así nos llevamos primavera?

Ayer dije "mira, qué bonito sábado sin cruda, por qué no ir a comer pizza con mis amigas y luego vamos al cine, sí, hay que salir de la casa todo el día para no caer en la depresión de ver las transmisiones de Coachella en vivo y pensar que pude haber estado ahí". Y que lo hago, salí de la casa temprano cuando el día estaba soleado y caluroso, tan primaveral el clima que hasta iba silbando por las calles mientras caminaba dando pequeños saltos y repartía saludos y besos a los demás peatones. Y que pasa esto:



Y yo estaba en shorts.

Alguien dígale al clima bipolar que le baje a su desmadre o que mínimo avise para que mi pseudo optimismo y yo nos quedemos en casa junto con nuestros short shorts.

4 comments:

marisol said...

Pero hay fotos de cuando estabas en shorts? Digo qué?

Gabriela/undies said...

Gracias al dios del buen gusto no hay fotos de cuando luchaba contra la nieve en shorts, pero si quieres luego me tomo unas y te las mando. Tengo buena pierna ;)

Digo... ¡¿qué?!

Zabioloco said...

interesante...

short, shorts? jeje
saludos Towers

Anonymous said...

Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)