Sunday, January 24, 2010

thoughts on motherhood

Después de ver ayer en el cine el trailer de la que promete ser la peor película de la historia (no, no es Spice World ni Avatar), surgieron grandes conclusiones cortesía de Degetau y su servidora:

"Tener un hijo es como una cruda que dura toda la vida."

"Si los hombres pudieran embarazarse, los suicidios aumentarían."

"Yo te di la vida... y también puedo quitártela."

Ahora, para que rían un poco y entiendan la intención de estos ácidos comentarios, el trailer de la gran película LOS NIÑOS:



Debo confesar que me emocioné un poco cuando vi a Helena Peabody, digo... Rachel Shelley en la pantalla pero a los pocos segundos fue una decepción, esta vez no me convencerá de ver una película horrorosa sólo porque sale ella, como lo hizo con Gray matters, no volveré a caer en tus sucios trucos Rachel, lo siento.

Lo curioso es que aunque soy una amargada, anti motherhood y todas esas cosas tan lindas que me caracterizan, hay chicas que me siguen invitando a sus baby showers, ¿por qué lo hacen? ¿por qué? Tengo la teoría de que me invitan para burlarse de mí en secreto, quieren que alguien las divierta o porque perdieron una apuesta, como sea, no creo que logren convencerme.

Wednesday, January 20, 2010

02.sept.09

Vibe Hotel. Hollywood, CA.

De la sección "Depurando el disco duro".

Sunday, January 17, 2010

turnoff no. 8

La gente enamoradiza. Me parece tan inmaduro. ¿Cómo tomar a alguien así en serio?

Friday, January 15, 2010

paradise circus

Del disco Heligoland de Massive Attack. Invitada estelar: Hope Sandoval.

Oh well, the devil makes us sin but we like it when we´re spinning in his grip.




The wind, the rain, the cold, the whiskey in my hand, her voice. Can´t ask for anything else. Right now this is perfect. Perfection.

Fidel Avenue

Whittier, CA.
Good times guaranteed.

Monday, January 11, 2010

I believe in horizons now

Con el termómetro marcando 5°C se antoja escuchar canciones acústicas, nada con beats electronicosos o guitarras estridentes, así que la canción del día en versión unplugged es "Horizons" de An Horse, mi banda australiana favorita del momento, ellos me hicieron considerar el acento aussie como posible fetiche y, por más que intento, no puedo dejar de imaginarlos vestidos como el Cazador de cocodrilos (Q.E.P.D.)... but in a good way.

Su disco Rearrange beds ha sido soundtrack del último par de meses de mi vida por varias razones primero de casualidad y luego por gusto y vaya que es algo de lo que no me arrepiento.



Sometimes you lay up like a map in front of me
well, you know I have to go
but you know I´ll come home
and when I climb on my ship
I will call around
I believe in horizons now.

A rooftop crow's nest in a sea swell
oh, yes, I´m doing so well
a rooftop crow´s nest in a sea swell
oh, yes, I can see so well
and you´re nowhere to be seen.

Wednesday, January 06, 2010

death by chocolate

Ayer fui a Office Depot a comprar mi lista de útiles escolares y regalos de Reyes Magos de último momento, digo... a comprar un par de adminículos para la escritura cuando mientras hacía fila en la caja, llamó mi atención un curioso producto que nunca había visto:

¡Sí! es un Snickers, pero no cualquier Snickers corriente, sino la edición limitada CHARGED con cafeína, taurina y varios tipos de vitamina B, una bomba para el corazón y el sistema nervioso pero con un delicioso sabor a chocolate, caramelo, cacahuate y nougat.

Me recordó al episodio de Futurama en donde Fry apenas se está adaptando a vivir en el año 3000 y a la hora del desayuno sucede el siguiente diálogo:

Fry: I'm never going to get used to the 31st century. Caffeinated bacon? Baconated grapefruit? ADMIRAL Crunch?!?!

Leela: Well, if you don't like that, try some Archduke Chocula.

Close up de los ingredientes sorpresa. No alcanza a apreciarse en esta foto chafa de celular, pero la mascota de este chocolate es un rinoceronte tipo Jumanji que se ve bastante enojado y amenazante.

Esta es la manera de dar un sutil mensaje de todos los jefes hacia los oficinistas que frecuentan esta tienda: ¡pónganse las pilas y a trabajar huevones! dejen de pendejear en sus Farmvilles en facebook y de twittear que se les acabaron las grapas. Por si el mensaje no quedó claro, junto al rack de los dulces en la caja está el refrigerador de Pepsi kick que reafirma el mensaje, aunque he de confesar que la Pepsi kick sí sirve y, me atrevo a decir, que hasta mejor que el Red Bull o Boost, lo único raro es que deja un aftertaste como a Yakult y aún no descifro cuál es el ingrediente secreto que hace eso.

Productos que espero ver próximamente en la zona de compra compulsiva de las cajas: Snickers con anticonceptivos, paletas de Red Bull, Halls sabor Boost, chicles Monster, Piedrulces con crack, Pulparindos con yumbina y Tampax menthol y Tampax chamoy... ¡ah, no! olviden esos dos últimos, esos son para otro target y campaña que sigue pendiente desarrollar junto con el mismísimo Juan sin miedo, esperen el próximo lanzamiento.


P.D.: Olvidé decir que la tentación fue demasiada y claro que compré el chocolate y nada maravilloso pasó, no me sentí con pila ni más motivada ni con ganas de correr un maratón, sólo me hizo sentir culpable por haber comido un chocolate y sus respectivos contenidos de grasa y calorías. Estúpidas compras compulsivas, soy tan débil.

Sunday, January 03, 2010

you´ve changed

Año nuevo, todo nuevo. Agárrense que todo va a cambiar. Hopefully, for the best.

Ilustraré mi propósito/amenaza con este colorido video de Sia lleno de buena vibra.




(you´ve changed for the better)