Monday, November 01, 2010

you can choose your friends...

Ahora, un caso de la gustada sección "Cosas que deberían enorgullecerme pero me producen todo lo contrario":

Y que mi hermano Agustín me enseña este cartel el otro día. Y que ahora sí me quedo callada.



Quiero a mis dos hermanos más que a cualquier persona en este mundo, los apoyo, los respeto y daría lo que fuera por ellos, es por eso que no puedo evitar que se me rompa un poquito el corazón cuando veo que uno es fanático de barbaridades como éstas, no sólo eso, sino que ya se está convirtiendo en parte de. Le dije que no iba a ir a su evento y se puso triste, what to do, what to do...

You can choose your friends, but you can´t choose your family.

7 comments:

Adriana Degetau said...

Pero sólo la van a traer de aquí para allá ¿no? Como a la usanza portuguesa. No le van a clavar cosas ni la van desangrar y ni nada ¿o si? No le van a poner banderillas, ni le van a picar el cuello, ni le van a poner la mantita esa rosa y roja en los ojos bañados de sangre para que digan "ole". ¿O si? Por eso se llaman vaquillas. Recuerdo que en el cumpleaños de una tía abuela, de cuando yo tenía como 7 años, los sobrinos de mi tía corrieron una vaquilla y el cuerno de ésta fue a dar a la entrepierna o algo del sobrino. Y todo acabó en tragedia. Tragedia. Yo tenía 7 años y no podía tomar en esa época, entonces me aburría mucho en los eventos familiares.

Gabriela/undies said...

Nope, si te fijas los headliners (Agustín incluido) o como se llamen torean a la usanza española así que sí habrá sangre y muerte de toros. Los alumnos que quieran son los que pueden hacerlo a la usanza portuguesa, los que no son "profesionales" pues y sólo quieren "divertirse" toreando vaquitas.

Tal vez vaya pero sólo si puedo beber mucho. Pero no me gusta beber con mi familia presente.

Zabioloco said...

yo prefiero ponerme pacheco y esperarme a que me ofrezcan chelas o pisto ( porque soy muy decente).

En cuanto a lo de los toros, mi abuelo fue matador, estaba divorciado de mi abuela. Pero siempre me persiguío ese espíritu torero.

Bueno al cabo que ni la nalga.

Sería bueno que invitaras.
Saludos Ga...

Elza said...

Seguro hay otros momentos clave para compartir. ¿No?

Zabioloco said...

http://salsapicanteparabotanas.blogspot.com/2010/05/reflejos-del-pasado.html

para que veas que no eres la única...

formerfrank said...

suerte, matador!

Eduardo said...

Yo creo que hasta la familia la puedes escoger, pero bueno, eso en otro momento.

Que sea tu hermano no hace menos lo cabrón de "la toreada" y lo que eso significa. No puedes sentir que apoyas a tu hermano si eso significa ir aunque sea un poco en contra de ti.

Ya habrá cumpleaños y miles de cosas para demostrar tu afecto y tu apoyo.

ODIO ese "deporte". (pfff deporte!)