Tuesday, August 31, 2010

convergencia del tipo auto burla

Soy fiel creyente de la filosofía de que no hay nada más sano que burlarse de sí mismo y la vida es tan generosa conmigo que diario me da grandes oportunidades para hacerlo. Hace unas horas estaba yo subiendo a facebook fotos del reciente fin de semana y había unas fotos de la fiesta del sábado, día que definitivamente no fue mi día fotogénico, además claro, de que como en buena foto facebookera de fiesta o salgo con el vaso rojo en la mano o ya con unos drinks encima, en especial hay una donde salgo muy mal con sonrisa tipo Chandler y con ojo loco à la Thom Yorke, un efecto que tiene el alcohol en mí en el cual después de cierto número de tragos el ojo derecho se me empieza a cerrar, algo así como alcohol ptosis:

El punto, además de presumir esa foto sin censura y arriesgarme a la vergüenza pública, es que justo cuando estaba subiendo esa foto, pasó mi hermano detrás de mí y se empezó a reír y burlar (como solemos hacer en mi familia con todos nuestros seres queridos), luego, después de tomar aire dijo "te pareces al cerdo ese de Los Simpson que cierra el ojo cuando abren la ventana", por si no lo recuerdan, se refería a este:

Mi hermano siempre habla verdad y esta vez no fue la excepción.

12 comments:

Adriana Degetau said...

jajajajajaja, me sigo riendo del video y la foto. Tu hermano es grande.

Gabriela/undies said...

Mi hermano sí que es grande, tiene 14 años y mide un metro más que yo, Dios lo bendiga. Aunque claro, yo mido como un metro así que eso no es un gran logro.

Anonymous said...

Jajajajajajaja no mames llego de un viaje eterno a Querétaro y me hace la madrugada este post! Amo a tu hermano jajajajaja Santhrax

pamela said...

jajajajajajaja, aaaaa, tu y tu hermano me han alegrado la mañana.

Gabriela/undies said...

Y mi hermano te ama a ti Santhrax, o bueno al menos te recuerda con mucho cariño y pregunta por ti a veces. Él es otra prueba de que somos muy viejas, él tenía como 5 años cuando te conoció.

Adriana Degetau said...

él tenía como 5 y yo como 45.

Gabriela/undies said...

Peor Adri, mi hermano Eduardo nació justo el año en que te conocí (entra música de violines): 1995, cuando yo tenía 12 años y tú 23, él es mi indicador de lo rucas que somos.

Adriana Degetau said...

continúa la música de violines.

Anonymous said...

aaaaaaaaaaaaaaaaah que buena memoria la de tu hermano jajaja (por lo del cerdo y por lo de Sandra).

Anonymous said...

Jajajajajajaaj, ahhhh q buena onda!!! como encontró tal similitud?? Que pase mas seguido atras de ti, pa que nos alegre mas momentos

Gabriela/undies said...

A ese último anónimo: No sé si reír o llorar con tu comentario pero igual ya lo publiqué.

Anonymous said...

Me referia al ojito no al cerdito, obviamente, Soy Sha jajaa