Tuesday, April 27, 2010

robar, inventar... es lo mismo

Confieso que robé esta imagen de algún tumblrrrrr con el que me topé no recuerdo cómo. Y sí, ese feeling ha regresado en estos últimos días y la anhedonia disfrazada de nostalgia se apodera de mí.

(Suspira, va a tirarse a la cama.)

10 comments:

Elza said...

Seguro que me escucharé muy fan from hell pero ¿Qué pasa Gabriela? No que no haya razones pues pero no se si sea un asunto en particular.

Gabriela/undies said...

Hay veces que te enteras de situaciones que le pasan a gente muy cercana y dejas que pasen pero realmente no te das cuenta de lo mucho que te afectan realmente porque deseas ignorarlo en el momento. Cuando te das cuenta de su relevancia es como si te golpearan en la cara, generalmente en forma de anhedonia o depresión repentina.

¿Te ha pasado? Bueno, pues hoy eso fue lo que me pasó.

Anonymous said...

acaso fue el caso "my best friend wedding?

Gabriela/undies said...

Ja, sí. Eso y otro par de situaciones similares, no de bodas (bendito) pero sí con gente que quiero que actúa extraño de repente y no sé ni qué pasó.

Elza said...

Ya. A veces es más fácil cuando sólo se trata de neurotransmisores y no de un hecho concreto. Te sigo desde acá.

Zabioloco said...

mmm...

A mí me pasó así.
Una de mis hermanas cortó con su vato. Y pues ella se hacía bastantes ilusiones a futuro con la relación.
La verdad vivir este hecho, además de que hace pocos meses regresé a vivir a mi casa con mi madre después de varios años fuera de la ciudad. Empiezas a vivir la problemática de tus parientes y zas

De repente me dí cuenta de que yo estaba en una relación que podría terminar en cualquier momento.

,,,,,,,,, igual te mareé, pero tu siempre me mareas ( tal vez más pro, pero me mareas)

Gabriela/undies said...

No te creas, la parte de los neurotransmisores la vivo todos los días, hace muchos años me dijeron que por culpa de ellos y que mi hígado no procesa bien el litio que me medicaron y desde ahí he vivido un desbalance químico que nunca me permite disfrutar como debería. Eventos como estos que pasan sólo disparan o maximizan la depresión. Oh, well.

Zabioloco, las relaciones pueden terminar en cualquier momento. Pasa todos los días a todo momento y perdón por marearte tanto, espero mejorar o ya de plano dejar esta fruslería llamada blog.

Elza said...

Comparto.Y ya me callo. Espero no abandones "esta fruslería llamada blog".

Hermes said...

Y a veces pasa que uno vuelve a la tristeza... mientras no te quedes una eternidad ahi (aunque asi se sienta)... tk care, baee ;)

Ximena said...

Cuando se casó una de mis mejores amigas, me puse una peda monumental en el que hubo muchas risas, mucho llanto, mucho baile, mucha broma, un azotón y muchos litros de champagne, la peda me duró dos días completos y una cruda como de un mes... no sé a lo mejor es que como no tengo hermanas, todo ese feeling está depositado en estas morras... la verdad es que nunca pensé que me fuera a mover tanto hasta el momento y si fue como un shock la neta...