Monday, February 09, 2009

trinity revisited

Ayer estaba checando y re-checando mercancía en Mixup en busca de ofertas en discos importados, como es mi costumbre cheapskate de buscar siempre lo más barato que exista (aplica también en ropa, comida, bebida, viajes, fiestas, cirugías, etc.) y llevarlo antes de que alguien más se de cuenta y que encuentro Trinity Revisited, un CD + DVD de Cowboy Junkies, ¡a sólo $127! Lo compré inmediatamente y vale cada centavo.

Si gustan de los Cowboy Junkies corran a buscarlo antes de que se acabe el lote que sacaron de la bodega del olvido. Si alguna vez han escuchado Trinity Sessions, corran por esta re-versión de ese disco 20 años después, no os arrepentiréis.

Incluye una maravillosa versión de "Sweet Jane" que escucho justo ahora con una sonrisa en la cara (pues sí, ¿dónde más? duh).

La verdad, lo que me hizo comprarlo es que Natalie Merchant es una de los special guests, demasiado bueno para ser verdad. Ah, Natalie.

3 comments:

Xavier said...

Hmmm, sí trae buenos recuerdos. Lo buscaré. Hace años que no entro a un Mixup, será buena experiencia...

Un tal Juan said...

Uh, yo lo quiero!

Aunque sea verlo va....

twisted faerie said...

si tuviera un mixup cerca, iría corriendo por mi disco.

alas, i do not...así que me quedo sin disco, porque ya sabiendo que en algún lado del mundo existen tan baratos, ¿cómo demonios voy a pagar el precio normal?