Wednesday, February 04, 2009

duda resuelta

Hace tiempo pasó por este blog la (ahora clásica) pregunta hecha por la prima de Juanpi al ver a una pareja dándose un atascado beso mientras esperaban en la parada del camión:

¿Por qué los nacos se besan más?

La pregunta luego pasó al blog de Degetau aprovechando la estúpida noticia de que los besos iban a ser ilegales en Guanajuato y que muchos estúpidos van a protestar dándose un estúpido beso maratónico y colectivo (ew) en el Zócalo de la ciudad de México, porque aquí en esta ciudad las protestas, plantones y huelgas son pasatiempos comunes como coleccionar tazos.

Gracias a ese post se ha obtenido la respuesta a tan morbosa cuestión, y fue el mismo Juanpi quien lo dedujo: Los nacos se besan más porque saben a garnacha... y las garnachas se nos antojan a cada momento. Aplausos. Larga vida a Juanpi.

7 comments:

Un tal Juan said...

¿A quién no se le antoja una garnacha en el desayuno, en el almuerzo, en la comida, en la tardecita, en la noche y/o en la madrugada?

Mr. Ruben said...

Bravo. Breve pero muy gráfico post.

Duda...

¿En el beso maratónico-colectivo del Zócalo vas a poder caminar por ahí, besando a quien se te ponga enfrente?

Y, ¿frente a quiénes se formarán las colas más largas: frente a las guapas y/o guapos (los 2 que va a haber en todo el Zócalo) o frente a los que se estén dando los más atascados besos de pulpo?

La teoría de las garnachas parece sostener la segunda opción. Algo así como, cuando estás buscando el puesto callejero ideal para comer, te decides (obviamente) por el que tenga más gente.

Qué horror.

Bueno, ojalá avisen cuándo es eso, para no acercarme siquiera (no sea que me agarren desprevenido) - No puedo dejar de imaginarme las multitudes chapultepescas intercambiando babas y limpiándose la boca con las mangas, entre beso y beso, a-la-Mónica-Lewinsky.

¿Logré que se lo imaginaran?

Un tal Juan said...

¡UF!
¡Tienes que hacer un post de esta joya que he encontrado!

http://www.youtube.com/watch?v=Hljfh70my6I

Anonymous said...

AAHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......

NO MAMAAAR! En verdad es una joyaaaa! "Dormitorio para señoritas, donde encontrará a la chica, inocente, o salvaje, atrevida...", checaron los cometarios?, que dañados.....

Eduardo.

Adriana Degetau said...

jajajaja, los comentarios wey! Le hice caso a Eduardo...

el megabeso capitalino es el 14 de febrero.

newcastle drunk said...

que los nacos no son los que no t ienen madre ni verguenza? pos por eso les vale madre besarse, asi son y que jajajaja

newcastle drunk said...

se besan mas porque desde que los nacos mayores de DIEGO LUNA Y EL PUTO DE GAEL GARCIA se besaron es la onda naca!