Thursday, February 05, 2009

cherry on top of the cake... wreck

Encontré el blog de cake wrecks y no podía dejar de reír ni de buscar más fotos, es altamente adictivo. Corrección: no puedo dejar de reír.

Todos hemos visto un pastel decorado de la manera más ridícula, con faltas de ortografía, intentos fallidos de imitar un personaje famoso, bloopers de betún y merengue. Si han visto los pasteles de Sanborns saben a qué me refiero. Pues existe un blog que se dedica a recolectar fotos de esas maravillosas aberraciones de la repostería de todo el mundo y es simplemente hilarante, al menos para mí, pero no me hagan mucho caso, hoy estoy de un humor demasiado simple, más de lo normal.

Algunos ejemplos:

Darth Vader trabaja medio tiempo en una sala de maternidad intergaláctica.

Esta galleta me recordó a cuando en prepa Prix y yo horneamos galletas con forma de John Lennon y swastikas. Las clases de Economía del hogar eran pura diversión.
Conseguiré este cortador y mandaré una canasta de galletas a mi amigo Serrano Limón.

Por fin, un pastel que puedo comer mientras escucho "Sour times". Con sprinkles de Prozac y Zoloft, yum!

Congratulations on your vasectomy Pete, the two blue roses symbolize blue ba... well, you know.

10 comments:

newcastle drunk said...

jajaj falto el cake gay con un ken asi acostado entre el pastel, el de sabrina con dos globos pegados, y el de niurka con su cara llena de white frosting! eeeeeehhgg jajjajaja

newcastle drunk said...

ah es que darth vader esta entregando a princess leia

Adriana Degetau said...

Nada como tu swastika de galleta y el potrait fiel de John Lennon que hizo Priscila en nuestras fabulosas clases de cocina. Y las pusieron a cocer en la misma charola, hasta abajo del horno, y tu galleta se quemó toda y el John Lennon de Prixi quedó crudo.

Gabriela/undies said...

Mi swastika se quemó porque era pecado, el niño Dios la quemó con sus poderes.

Adriana Degetau said...

jajajaja, no manches, además de a Serrano Limón, mándale otra canasta a María la cantora y a su prima o concuña o no sé qué eran, Cristina... si así se llama.

Anonymous said...

hablando de estas cosas, acabo de ver este reality de las putas de playboy y resulta que fueron a una chocolateria donde puedes hacer un molde de la parte que quieras de tu cuerpo para luego hacerla en chocolate y darsela a un ser querido. Una hizo un molde de su vagina y la otra de su culo, esta última le puso un relleno especial en el medio para darle un efecto más grotesco. YUMMY! Ah el pastel de nobody loves you es la neta.

Anonymous said...

Jajajajaja...
Me gusto mucho la serie wreckers de los superheroes, especialmente los de Bat Man....

Eduardo.

Gabriela/undies said...

Uy claro, a Cristina Caso y María la cantora para que les de un infarto, también a la que era directora en prepa y nos regañó por la broma de poner un feto de plástico con "sangre" en la taza del baño. Jajajaja ay que chistoso fue eso, "Con el aborto no se juega señoritas", decía la de Bioética.

¡Que asco! chocolate en forma de partes del cuerpo, que pésimo gusto, me quedo con los pasteles en forma de nalgas, gracias.

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

White frosting jajajajajajajaja!!!!!

Un tal Juan said...

Un pastel memorable es el de bodas de Marge con King Homer, donde uno de los monitos del pastel era un gorila de traje. *priceless.