Wednesday, September 10, 2008

you´ve got mail from hell

666 mensajes, el día que mi correo fue tomado por el mismísimo demonio y fue con un mail de Bust, página de la que soy fan; aparentemente el feminismo es cosa del diablo. Blah, ellos qué saben.

Creo que es momento de borrar algunos mails basura (como el 80%), las cuentas de hotmail sólo son para entrar al msn y para que algunos necios me sigan mandando forwards cagantes de Power point de esos que hasta sonido traen y generalmente hablan de cosas como superación personal o citas de Paulo Coelho. Aunque el último que me llegó lo disfruté por absurdo: fue una presentación firmada por focas bebés que me pedían que por favor los humanos dejaran de matarlas para usar sus pieles -sí, es una crueldad sin sentido estoy de acuerdo-, gráficamente acompañada de imágenes ojetísimas de foquitas llenas de sangre y unos imbéciles agarrándolas a palazos, pero sí focas bebés, yo le paso su mensaje a la humanidad.

Ah, las pendejadas que ocasiona el ocio.

4 comments:

Anonymous said...

quiero una foca bebé

Un tal Juan said...

También leí el correo que las focas bebé me enviaron ellas mismas desde sus oficinas móviles blackberry.
Les haremos caso.

Un tal Juan said...

Yo podría decir que ahora me dedico a hacer esos power points.

Es vergonzoso y cierto a la vez.
Pero sí, es muy molesto, salvo que caigan en la ridiculez, así hacen reir de lo pésimas que son.

Las tortugas bebécitas, también mandan este mensaje: "no consuman nuestros huevos, no los hacen más hombrecito"

Gabriela/undies said...

Las focas bebé son harto talentosas, redactan y hacen sus propias presentaciones desde remotos lugares de Canadá en sus iPhones.

iPhone: orgulloso patrocinador de las focas bebecitas amenazadas de muerte.