Tuesday, August 19, 2008

turnoff no. 6

¡BLOSSOM! ¿La recuerdan? la chica narizona del sombrero florido que tenía un hermano extrañamente guapo y mamado (según los estándares de la época y según las revistas Tiger Beat y Teen Beat que yo compraba) que supongo era adoptado, una mejor amiga patiño, un hermano más feo, flaco y narizón que ella y un papá soltero que era super rebelde porque tenía un arete y cabello largo.

¿Cómo diablos les parecía remotamente atractiva? ¿por qué le asignaban novios y/o pretendientes en el libreto? ¿a quién le gustaría una adolescente que se vestía como si hubiera escogido su outfit con los ojos cerrados y podía picarles los ojos a todos con esa nariz?

Hace unos meses vi a esta actriz, Mayim Bialik, en el programa Where are they now? y resulta que es neurocirujana o super genio o rocket scientist o algo por el estilo y lo que la hacía feliz era tener un coro de chicos judíos ortodoxos o algo así, weird.

Luego la vi en un par de episodios de Fat Actress donde estaba, de hecho, fat, ya es toda una ñora, pero con la misma cara y lelez de Blossom y en un episodio tuvo el mejor chiste en el que un güey no le volvió a marcar después de que se acostaron y estaba sentada junto al teléfono esperando la llamada y le decía a su perrito "¿Pero por qué no me marca? ¡Soy Blossom!" y sacaba el sombrero con flor y le daba play a una grabadora y sonaba la canción del intro del programa y se ponía a bailar como en sus tiempos de fama y gloria; yo no podía parar de reír, una de las mejores autoburlas ever.

Suficiente de la vida de esa mujer, el punto es que cómo ese personaje pudo llegar a ser teenage crush de muchos y estar en posters en las paredes de adolescentes calientes, ¿por qué? ¿qué pasaba con la gente? then again, eran los 90´s, todo mal gusto era válido.

¿Qué tenía Blossom? ¡hasta el nombre ñoño por Dios: Blossom! ya no me quejo más, sólo vean esa foto, habla por sí sola, todo el mal gusto de una década concentrado en una sola chica.

5 comments:

Adriana Degetau said...

ajajjajajaj! ¡Claro que la recuerdo! Genial tu pooossss

Y sí... una vez vi que era como geniecillo de ciencias, una cosa así.

Ewokzinho said...

Tiene que estar por ahi en youtube...

A mi me chocaba el programa y siempre pense que era horrenda.

Y jura que no te has dado vuelta por esos canales como Nick y similares por que siguen usando la formulita eh.

Besos pa ud Miss Panties.

Sotrois said...

O qué tal la señorita Torkelson o los hijos de Tim "el hombre herramienta", la hermana menor de Los Sallinger... Jaaaa... Pero blossom era la persona más insoportable que había, ella y paul de los años maravillosos hubieran sido los amantes perfectos!!!!

Un tal Juan said...

Y dónde dejas a Paaaati Lupoooone!?

Anonymous said...

ah esa Blossom yo igual la vi en un programa dramático donde los niños y pubertos ex estrellas de la tv se quejaban por ya no ser famosos y cuando ví como es ahora me sentí viejo, muy viejo