Tuesday, October 09, 2007

say what???


Estaba yo checando mi correo hace rato y la foto de Sabrina llamó mi atención en el apartado ese donde los listillos de MSN ponen noticias y datos que según esto son interesantes, ajá sí, interesantes, ajá.

Lo que me hizo decir "¿qué diablos?" fue que debajo del título SABRINA, UNA MUJER CONTROVERTIDA está la línea CUANDO FALTA UN TESTÍCULO y luego LO QUE ATRAE A LOS HOMBRES y un poquito más abajo IMPLANTE MAMARIO.
No entiendo si todos esos títulos son de una misma noticia, si a Sabrina le falta un testículo y por eso se hizo un implante mamario, para atraer a los hombres, o si la falta de testículos atrae a los hombres, o si los testículos se usan para los implantes mamarios, what the fuck?, ¿qué pasa con esto? ¿no hay editores que pongan un orden? la gente de MSN le da la función de random a sus artículos tipo Selecciones y que se acomoden donde puedan en la página ¿o qué? ¿o cómo?.

Como sea, ese dato me hizo el día y me hizo empezar de buenas y olvidar por un momento mi crisis de edad cumpleañera, encontrar este tipo de tonterías siempre me pone de buen humor... ahh! the simple life!

2 comments:

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

Pq dan crisis existenciales de cumpleaños???????? acaso es el regalo marvilloso del destino y de la vida pra q nos sintamos miserables????? Pq ya viene mi cumpleañso tambien y tengo una de esas depresiones pre cumpleaños.........asi q ya no eres la unica jajaja

Un tal Juan said...

A ver si entendí...
Quieres un implante mamario o quieres que te regale un testículo de cumpleaños?

Jajaja... mejor te regalaré un "monoorquídeo" con implantes mamarios que te cante las mañanitas...

either way... Muy pero muy feliz cumpleaños!!!
I absofuckinglutely love you