Wednesday, October 03, 2007

in the meantime... an abortion montage!

Tengo muchos posts pendientes (vario post verdá): más frases célebres, el post de turisteando en el D.F. Zoo edition, mentadas hacia el monumento abstracto a la mujer de cobre (una vez más), confessions of a twentysomething drama queen patrocinadas por la crisis de edad del venidero cumpleaños, fotos chuscas, un par de turnoffs y tal vez, y sólo tal vez, la primera parte del compilado de cartas y escritos de Ms. Degetau a Towers y viceversa... pero mientras la inspiración, el tiempo y las ganas de plasmar todo eso llegan, les dejo un video que me ha hecho reír mucho hoy, llevo un par de días clavada con Sarah Silverman y su humor deliciosamente ojete, quiero ser como ella o casarme con ella o mínimo ser su amiga, me encanta.

Here you go, la remembranza emotiva de la señorita Silverman de sus abortos, un clip de la segunda temporada de The Sarah Silverman Program, que aún no sale, ni creo que llegue aquí jamás, ni he visto la primera temporada pero en breve la conseguiré porque por lo que he visto es demasiado buena como para perdérsela.

(Este post también va para Adriana, para refutar, aunque sea un poquito, su teoría de que women aren´t funny... sí podemos ser chistosas y cuando quieras te lo compruebo... ajá sí, bájale a tu desmadre Gabriela hilarante.)



3 comments:

Adriana Degetau said...

ok ok... pero estás de acuerdo que no es tan fácil encontrar mujeres con buen sentido del humor, o mínimo, con sentido del humor.
¿Vas a publicar nuestras pendejadas de secundaria?, los kissifur y todo eso?, quieres perder a tus lectores en un día?

Gabriela/undies said...

Perderé a mis 3 lectores... not! no, esas pendejadas no serán publicadas, las otras pendejadas de la prepa sí, esas que hablan a manera de premonición de la crisis de edad que, por lo menos yo, sufro ahorita y me da escalofrío releer porque son como las mismas preguntas alrededor de la vida y sus accidentes pero ahora desde otro punto de vista, un punto de vista más viejo y con el cuerpo más achacoso.

Anonymous said...

Yo si creo que las chicas pueden ser graciosas(sobre todo cuando fingen orgasmos)esta Silverman si que me ha hecho doblar de risa y tal vez gotear mis calzoncillos. Es una verdadera OJETE sin misericordia, ese maldito sentimiento que muchas veces me ha privado de hacer los comentarios y burlas más inhumanos q de mi boca pueden salir. Actualmente Sarah es amiga imaginaria de Towers y mia.