Thursday, January 25, 2007

I wish I was blind

Ya saben, esos momentos donde ven algo tan desagradable que sienten que se les secan los ojos o les dan ganas de sacarse los globos oculares con palillos cual aceitunas o de golpearse tan fuerte para perder el conocimiento y hacer como que eso nunca pasó, pues bueno a mi me pasó eso mientras estaba de ociosa haciendo uso del arma del diablo, o como algunos lo conocen: hi5.
Creo firmemente que el hi5 fue diseñado por gente del FBI, o algún ex-novio obsesivo, eso de tener trackeados a todos no es normal y nada agradable.

Estaba yo tranquilamente de curiosa-morbosa (ver las fotos del hi5 y myspace es como ver gore, nunca es suficiente) viendo los links de mis amigos y veo que algunos compañeros de la universidad pertenecían a un grupo llamado "Ex-alumnos de la ****" (no revelaré el nombre de la universidad porque sería un auto-quemón, no es algo de lo que esté orgullosa) así que entré a ver quién más pertenecía a dicho grupo, me reí viendo qué era de algunos compañeros, conocidos y desconocidos, de algunos que hasta esposa e hijos ya tenían, de sus parejas no agraciadas, de sus fotos "loquitas", de sus cursiladas, sus lados obscuros y de repente vi que también la secre de la escuela tenía su hi5 sí sí, un detalle muy cute jaja reí un poco y justo cuando iba a desistir de tan malsano entretenimiento que veo la foto de un ex-maestro, era ya bastante la sorpresa de que alguien de más de 40 años tuviera un hi5, fue más al ver que en su profile pic salía sin camisa y sólo usando jeans y un sombrero, eso fue NADA comparado con lo que estaba a punto de ver:










Efectivamente, ese sujeto en tanga cuyas nalgas están arriba de estas líneas me dio clases a nivel universitario, fue en sexto semestre creo, ahora va la mejor parte: me daba la materia de Opinión Pública.

Cuando lo vi reí y reí hasta que me dolió la panza y me salieron lágrimas, luego vomité un poco en mi boca al darme cuenta de lo que estaba viendo, el siguiente acto fue hacerlo público jajaja primero con mis ex-compañeros y ahora por este medio, aunque me tardé en hacerlo taaan público, me daba miedo que me fuera a cachar o alguien le diga al profesor cuyo apellido empieza con Pre y acaba en go, pero luego pensé que realmente me llevo con muy poca gente de la universidad así que no hay problema, no creo que muchos se interesen en leer este blog... y en cuanto al profesor no creo que le importe, él está orgulloso de su cuerpo y yo apoyo su moción, si lo tienes, enséñalo y si puedes ¡presúmelo! ¡infierno sí!

Por favor compartan sus momentos tétricos, espero no tan shockeantes como este.

Al terminar este renglón habré confirmado mi lugar en el tren sin escalas al infierno.

6 comments:

Anonymous said...

Sin lugar a dudas es una cosa que nos podra ofrecer internet por mucho mucho tiempo.

Es una fuente de informacion que creo que me ha hecho recuperar las capacidad de sorprenderme de cuanta cosa extraña pasa en nuestro mundito de agua y tierra. Pero, creo que no he encontrado cosas a este nivel.

Aprovecha tus ultimos dias de ocio en lo que entras a chambear.

Todavia debo las frases, las pondre en el otro post en cuanto tenga un ratito.

Ah y no te preocupes, seguro alla abajo estaras con muchos amigos... (Aunque aca entre nos muchisimas personas pensamos que ya vivimos en un lugar tan similar o peor que el infierno).

Un abrazo.

arsoivan said...

Interesante el maestrito eeh!!! jajaja y excelente redacción!... eres buenisima!

Anonymous said...

Estudié en colegio de monjas, de esos que tampoco se dicen sus nombres porque éste es "reteconocido"... Ahí hay muchas de esas historias que me encantaría ventilar por todo lo que a mí me hicieron pasar, una especie de karma para aquellos...

Pero hoy, hoy tengo una en mente... Mis actuales compañeros de generación, de salon, llegaron a un límite en diciembre pasado, los he aguantado durante seis semestres, y estoy planeando en ir ventilándolos... Es difícil estudiar y convivir con personas que se divierten aventando papelitos al de a lado que no se lleva con nadie...(Fui muy obvia??)... Uno se cansa de eso...

Él, un compañero respondió la pregunta del maestro de Sociología al cuestionar si alguien sabía qué significaba que la gente se vistiera de negro... Chucho C. contestó: "Porque el negro es ocultismo."

Anoto siempre las frases con la esperanza de algún día usarlas... Como hoy!

Mi infierno es mi actual escuela, mi salón, la gente dentro... Ese es mi infierno, las bolitas de fuego que me queman los cabellos y los insultos de intolerates por las diferencias me recuerdan mi infierno... So freaking sad!

Sotrois said...

No sé por qué salió anónimo...Soy un desastre con la tecnología!

Un tal Juan said...

Sin duda equilibraste el mundo!!!
Yo al verlo -y lo conozco, y hasta he bebido con él- perdí todo remoto respeto que pudiera haber sentido algún momento de mi vida como escolapio...

Sin duda, no le importará pues, él está orgulloso, yo lo estaría, pero jamás lo subiría a una página de all-acces para todos; tal vez actuaría en una película porno en Kasakstán, pero hasta ahí....

Estuvo genial-o
Love & kisses!

Miguel Ángel Ángeles said...

Coincido contigo. El Hi5 es una cosa del diablo. Horrible.
No puede uno andar por ahí curioseando cuando de repente... y como balde de agua fría te encuentras con la foto indigna que solo viene a joder tu dia.

no no qu ehorror.
he llegado a pensar que es una de esas extrañas armas de espionaje de no se que nación malintencionada.
saludos. y no sufras. se puede dejar el hi5