Friday, January 05, 2007

growing pains

Humor simplón para empezar el año. Vi esta imagen impresa en una playera de un tipo en una revista, no descansé hasta encontrarla.

Lo siento Lucy, crecer apesta... but heeey it´s fun!

También me hace pensar en todas mis amigas y/o conocidas que a mi edad ya tienen 1 ó 2 hijos, están casadas, y en un par de casos, divorciadas; últimamente el poner mi vida en contraste con la de ellas me freakea sobre manera, pero definitivamente no las envidio. Recuerdo que jugaba con algunas de ellas cuando eramos niñas y me veían feo porque yo decía que no quería casarme ni ser mamá ni tener decenas de hijos, en las pijamadas adolescentes yo seguía diciendo lo mismo mientras ellas describían a su hombre ideal, en la universidad hacían planes de boda y yo sólo esperaba el fin de semana para poder ir de fiesta.

Ahora ellas traen nuevas vidas al mundo y firman un acta matrimonial y yo me preocupo porque el contrato del departamento se vence en un par de meses y pienso en comprar un cactus o algún otro ser vivo que me haga compañía... cada quien sus responsabilidades.

4 comments:

lafiebredelmono said...

que bueno que la encontraste...

yo no descance hasta encontrar cual era una de las canciones del soundtrack de snatch.... las baje todas....

crei que era el unico...

Malakatonche said...

Bien por tus amigas si eso es lo que quieren, y por ti que sabes lo que quieres.

Quizá la tragedia reside en el ejemplo de Lucy: niñas demasiado independientes, acostumbradas a hacer y deshacer, que saben lo que quieren y que de repente sus destinos ya no les pertenecen, sino al ser que traen creciendo en sus entrañas, una situación que no les es fácil afrontar.

Y yo, a pesar de llevarme bien con los niños, me da pavor la posibilidad de tener uno, quizá porque sé de antemano que hay mañas mís que inevitablemente se le pegarán de mi, y no es fácil ser yo.

En fin.

Anonymous said...

toda la razon.

los niños son bonitos... en las fotos... en los anuncios... y... pues... cuando nos llegue el tiempo y la melancolía nos alcance... pues tal vez... muy tal vez... decida comprar uno.

pero cada vez me doy mas cuenta de como se va alejando esa posibilidad.
quien sabe mañana.

saludos.

buena imagen.

y si... duele crecer.

Anonymous said...

Es cliché decir eso de que "tu si sabes lo que quieres", xq finalmente ¿quien sabe lo que quiere?. Mas bien me parece una decisión inteligente. A mi tmb me ha pasado eso de ver a amigos y amigas casadas, pero wtf! i'm having fun! Tenemos 25 años no manches, no es tiempo de estar de babysitter ni manteniendo una casa. ¿No?

Ya visiteme.