Recuerdo de la botella con la que recibí el 2006, estoy segura de que esa botella estaba maldita o soy víctima del mal de ojo. La botella ha sido destruida.
No sé ustedes pero yo ya no puedo esperar a que este año termine. Fue el año más intenso, extraño, nostálgico, melancólico, nefasto, lleno de cambios buenos y malos que trajeron como resultado un poco de madurez y sensatez (impuestos cual dictadura) a mi persona, pero aún así, jodida como me dejó el 2006, jodida como estoy viviendo en esta recién descubierta y bizarra vida, le digo con una sonrisa a este año que hoy termina: GRACIAS POR TODO, ¡AHORA VETE Y NO VUELVAS NUNCA!
Y realmente espero con todo mi cuerpo, corazón y alma que el año que viene sea mejor para mi, para todos, ¿por qué? pues porque nos lo merecemos, la vida no siempre tiene que ser mala, además nosotros somos los que decidimos que hacer con nuestra vida, nadie más, por eso espero que el 2007 esté lleno de buenas oportunidades y decisiones correctas para todos.
Habiendo sacado esto de mi sistema, les deseo una muy buena fiesta de año nuevo donde la buena vibra fluya como alcohol en spring break, que disfruten a los que están cerca de ustedes (familia, amigos, amantes, hijos), porque si siguen presentes en su vida es por algo.
Abrazos, felicidad, música, alcohol, confetti!!!