Lo siento, no hay otra justificación para la presencia de estas imágenes aquí, tenía que postearlas. Mi primera reacción al verlas fue esa, sí, I had a lady boner. No tengo vergüenza. Ni perdón de Dios, de ningún tipo de Dios: el vengativo, el gracioso, el secuestrador de aviones o el que es todo justicia.
¡Arriba Photoshop! Pero no dejen que el airbrush los distraiga del main event. O son novias o es el mejor publicity stunt del año o simplemente es una antigua costumbre milenaria en la relación directora-actriz. Como sea, yo lo agradezco.
Roller derby is hot. Ya lo he escrito un par de veces y lo sostengo, sigo amenazando con inaugurar la liga chilanga de roller derby. Además, me gusta la actitud de Juliette Lewis en esta foto... sí, la actitud.
Yo ya estoy haciendo el countdown para el estreno de Whip it!, que sí, ya sé que será de lo más predecible y cliché, but who cares? it´s hot. Y además, Peaches es parte del soundtrack. Enough said.
6 comments:
Desde la primera vez que vi a Ellen Page estoy esperando un girl on girl, ese es el tipo de publicity stunt que se agradece.
have i ever told you that i hate you???
Don´t hate, congratulate and enjoy the view.
Clap Clap Juno! sólo alguien como tu puede hacer a alguien como Drew interesante.
Eduardo.
P.S: your twisted side is THE side!
Sí... se ve súmamente predecible la peli, y seguramente la maldición de not another teen movie, epic movie y todas esas pertenecientes a la nueva ola del cine chistocito o películas de vacilón, hará una tontería similar. Peeeero con Drew y Ellen no hay por qué no ir a verla!
Aunque yo haría una peli de 2 horas solamente con imágenes como esta primera que has puesto en tu blow. que qué barbaritud!
kisses in both cheeks
ohhh... creo k solo dire gracias ;)
Post a Comment