Momentos random del fin de semana pasado.
No son baños públicos, es una cafetería. Ah, cómo nos arrepentimos de haber comido en las pizzas y no ahí. "¿Y cómo le ponemos al restaurante en el que invertimos todos nuestros ahorros para que sea el más popular, algo que hable de la higiene en los alimentos... ¡ya sé: Popo! No espera, algo con más caché: ¡Popo´s!"
Sólo queríamos ser populares y tomarnos una foto entre los chicos de hoy. Así se ve mi sonrisa sin sangre en un día tranquilo no fetichista.
Black Kids: por lo menos hay dos grandes mentiras en ese nombre, ni son niños y no todos son negros, sólo dos.
Highlight del regreso en la madrugada: el borrachín desconocido de Álvaro Obregón, que se mantuvo en pie tambaleante durante más de 15 minutos frente a nosotros pero sin avanzar. Nótese el raspón sangrante en su cara, la teoría es que se había caído sobre la banqueta.
La buena obra de la noche (o al menos eso nos gusta pensar): frente al borrachín tambaleante estaba esta llave de coche en el suelo, cuando él se volteó la recogimos y nos la llevamos. Pensamos que así evitaríamos que se subiera a su coche y provocara un accidente, o simplemente robamos la llave de un coche ajeno, como sea.
8 comments:
Yo también opino que fue la buena obra del día.
Eso, y haberle robado el guante a algún indigente.
absolua envidia en cuanto a pHARREL
Mystery Jets , buena sorpresa...
(los aviones misteriosos, es como comprar mota de un nuevo dealer..)
Interesante su foto novela de 3 días...
por cierto tu epistaxis
(hemorraia nasal) es puro karma por haberme robado mi llave
rateros....
ah y el momento de pornografía
nostálgico, así como las nalgas prehispánicas (jajaja)
cafetería popo's!!! justo lo que la gente necesita para ahorrar y espantar su hambre!!!! es una genial idea para ahorrar ante la crisis y comer en casa.
Salve Nalgutecuhtli, dios del pompi y la nacha!
El raspón se ve doloroso. ¿ese no entra en tu fetish?
que loco la escultura esa del borracho prehispánico se asocia perefectamente con el borracho contemporaneo del hotel de paso, yo lo vi muy de cerca y si se paracen bastante y no creo que le hayan hecho un favor el tipo traia la llave de repuesto porque seguro perdió la otra en otra peda, cuando volvió en si seguro no tenia ni un quinto ni nada porque todo lo dejó en su auto y ahora tiene que pagar miles de pesos por una llave. Hasta cuándo la burla y la humillación porque Pharrel no me dio la mano? BASTA!
Los raspones no entran en el fetish... aún, menos cuando son borrachazos.
Poncho, sabes que le hicimos un favor, y si no por lo menos le sacamos un susto para que aprenda a no ponerse hasta la madre si va a manejar, te apuesto a que no lo vuelve a hacer jaaaa. Ajá sí.
Sólo un poco más de burla de Pharrell, sólo un poco más.
popo y kevin arnold, qué maravilla!!! jajajajaa ay gracias!!! reí mucho!!!
Post a Comment