Monday, August 18, 2008

stringsong

Aquí está la canción que ha calmado mis nervios en estos tiempos de cólera y trabajo en exceso, canción que pongo en loops interminables mientras escribo y escribo de trabajo y otras cosas. Me gusta más trabajar de noche hasta muy entrada la madrugada, aunque sé que no es bueno para mi salud física y mental, pero ese silencio me da la claridad necesaria en la cabeza y quita todas las distracciones posibles.

Últimamente esta canción me ha hecho las noches, cuando toda la casa está callada y sólo se escucha el ruido del teclado y la vocecilla de Adron con su tropicalia light, la chica americana pelirroja que canta en portugués y hace bossa nova folky tropicalosa , porque a todo eso es a lo que me suena esta muy joven (20 años, ¡tomen eso vejetes!) damita talentosa cuya música aparentemente es ultra difícil de conseguir. Realmente mi canción favorita de ella es "walking home" pero no la he escuchado más que en su myspace y no la encuentro en ningún lado, pero "stringsong" sí estaba disponible y es igual de buena así que aquí la dejo, en el so-called podcast que mas bien es un vil playlist que de repente updateo cuando hay algo relevante en mis oídos.

Nota: Favor de no mamar y evitar comparaciones lelas con Natalia Lafourcade, o peor aún, Ximena Sariñana (¡Sariñanaaaaa!) porque nada que ver, la diferencia es obvia a la primera escuchada, esto sí suena bien.




No comments: