Wednesday, January 31, 2007

aw



Tenía que subir este video, tenía que compartirlo, lo había visto en la parte del DVD de la versión Dual Disc del Extaordinary machine y me encanta, tan linda ella, la buena vibra y buena ondita de su banda, Jon Brion ensayando y riéndose con ella... pero la canción, la letra, es lo que me mata: tonight you belong to me, por eso sólo me queda decir aawww.

Monday, January 29, 2007

teenage angst














¿Sabes que los adultos lo llaman angustia de adolescentes? Cuando nos enamoramos y se nos rompe el corazón o cuando no nos gusta cómo es el mundo, o ya no estamos seguros de ser nosotros mismos, lo llaman angustia de adolescentes porque quieren simular que no les dolió crecer. No quieren recordar, así que lo llaman angustia de adolescentes y se vuelven fríos ante la vida y olvidan que duele mucho, tanto, tanto, y que para algunos duele demasiado. A algunas personas las quiebra simplemente.

Extracto de un diálogo de los últimos capítulos de Generación S.L.U.T. de Marty Beckerman (sí, el MTV Book citado hace unos cuantos posts), donde Julia le explica a su amigo Max, amigo que está enamorado de ella, porqué la encontró en la azotea de su edificio deliberando si debía caer o no.

Justo estaba re-hojeando el libro hace poco y encontré esa frase que me hizo recordar ese sentimiento, la verdad no hace mucho que dejé de sentirlo, de repente llega aún, como si todo estuviera mal y no hubiera salida alguna, demasiado abrumador. Pero ahora es diferente, lo que abruma son asuntos no exactamente del departamento sentimental o de auto odio.

Quiero suponer que todos se sintieron así alguna vez... ¿verdad? ¿eh? ¿eh? ¿eh?

Creo que ahora le dicen emo y está in sentirse de la mierda, no muchachos, no lo hagan, mejor hagan cosas divertidas como... ay no sé, pero hay más en la vida que el dolor, créanme.



Thursday, January 25, 2007

I wish I was blind

Ya saben, esos momentos donde ven algo tan desagradable que sienten que se les secan los ojos o les dan ganas de sacarse los globos oculares con palillos cual aceitunas o de golpearse tan fuerte para perder el conocimiento y hacer como que eso nunca pasó, pues bueno a mi me pasó eso mientras estaba de ociosa haciendo uso del arma del diablo, o como algunos lo conocen: hi5.
Creo firmemente que el hi5 fue diseñado por gente del FBI, o algún ex-novio obsesivo, eso de tener trackeados a todos no es normal y nada agradable.

Estaba yo tranquilamente de curiosa-morbosa (ver las fotos del hi5 y myspace es como ver gore, nunca es suficiente) viendo los links de mis amigos y veo que algunos compañeros de la universidad pertenecían a un grupo llamado "Ex-alumnos de la ****" (no revelaré el nombre de la universidad porque sería un auto-quemón, no es algo de lo que esté orgullosa) así que entré a ver quién más pertenecía a dicho grupo, me reí viendo qué era de algunos compañeros, conocidos y desconocidos, de algunos que hasta esposa e hijos ya tenían, de sus parejas no agraciadas, de sus fotos "loquitas", de sus cursiladas, sus lados obscuros y de repente vi que también la secre de la escuela tenía su hi5 sí sí, un detalle muy cute jaja reí un poco y justo cuando iba a desistir de tan malsano entretenimiento que veo la foto de un ex-maestro, era ya bastante la sorpresa de que alguien de más de 40 años tuviera un hi5, fue más al ver que en su profile pic salía sin camisa y sólo usando jeans y un sombrero, eso fue NADA comparado con lo que estaba a punto de ver:










Efectivamente, ese sujeto en tanga cuyas nalgas están arriba de estas líneas me dio clases a nivel universitario, fue en sexto semestre creo, ahora va la mejor parte: me daba la materia de Opinión Pública.

Cuando lo vi reí y reí hasta que me dolió la panza y me salieron lágrimas, luego vomité un poco en mi boca al darme cuenta de lo que estaba viendo, el siguiente acto fue hacerlo público jajaja primero con mis ex-compañeros y ahora por este medio, aunque me tardé en hacerlo taaan público, me daba miedo que me fuera a cachar o alguien le diga al profesor cuyo apellido empieza con Pre y acaba en go, pero luego pensé que realmente me llevo con muy poca gente de la universidad así que no hay problema, no creo que muchos se interesen en leer este blog... y en cuanto al profesor no creo que le importe, él está orgulloso de su cuerpo y yo apoyo su moción, si lo tienes, enséñalo y si puedes ¡presúmelo! ¡infierno sí!

Por favor compartan sus momentos tétricos, espero no tan shockeantes como este.

Al terminar este renglón habré confirmado mi lugar en el tren sin escalas al infierno.

Thursday, January 18, 2007

random thoughts

A continuación, frases que he escuchado últimamente en conversaciones o así nada más al aire y se me quedaron en la cabeza, sobre todo porque algunas tienen otro sentido completamente si se escuchan fuera del contexto adecuado, por eso anexo el autor y la explicación de algunas:
"Me caga la gente entusiasta."
"No quiero llorar... es que no traigo Kleenex."
-Adriana Degetau
"El mundo es un huevo, y cuando se revienta, todos se esparcen."
-Alonso Guardado, no tengo idea a qué se refería.
"¿Por qué los nacos se besan más?"
Jajaja esa me encanta, lo preguntó la prima de Juanpi al ver a una pareja besarse en la parada del camión.
"Siempre supe que me iba a morir, pero antes de eso quiero llevar a muchos a la muerte conmigo."
Algún asesino, no recuerdo quién, vi esa frase en la exposición de Asesinos seriales hace unos días.
"Me zurra la papaya."
Un amigo de Rob, después de tomar un jugo con papaya. Si es chica, absténgase de repetir esta frase para indicar que algo no le gusta.
"No está grande, pero está dura."
Frase dicha por su servidora para referirse al área de mi espalda que necesitaba un masaje, si fuera hombre, esa frase hablaría mal de mi.
"Sentía que le llegaba hasta el cerebro."
Frase escuchada en el altavoz del celular, otro amigo de Rob en grave estado de ebriedad le contaba sus aventuras de ligue con chicas de esa noche.
"¡Emo tu mamá!"
Otra vez su servidora, externando lo que pienso del movimiento emo (chicos emo, tírense a un pozo).
"¿Puedo venirme en tu cara?"
Marco ganó el premio del juego de las preguntas con esa pregunta que le hizo a un amigo, ese juego para embriagarse en donde se hacen preguntas que se contestan con más preguntas y si no, se toma un shot de algo.
"Ya vi la película de Eucalypto."
Creemos que esa mujer se refería a la película de Apocalypto, eso o estamos atrasados en el cine botánico.
Esas son las frases que recuerdo hasta hoy (maldita sea mi memoria) pero esperen más en el futuro, un futuro muy cercano, todos los días escucho una frase memorable de alguien nuevo, si tienen alguna frase célebre de este tipo compártanla conmigo y los escasos lectores de este blog jeje.

Friday, January 05, 2007

growing pains

Humor simplón para empezar el año. Vi esta imagen impresa en una playera de un tipo en una revista, no descansé hasta encontrarla.

Lo siento Lucy, crecer apesta... but heeey it´s fun!

También me hace pensar en todas mis amigas y/o conocidas que a mi edad ya tienen 1 ó 2 hijos, están casadas, y en un par de casos, divorciadas; últimamente el poner mi vida en contraste con la de ellas me freakea sobre manera, pero definitivamente no las envidio. Recuerdo que jugaba con algunas de ellas cuando eramos niñas y me veían feo porque yo decía que no quería casarme ni ser mamá ni tener decenas de hijos, en las pijamadas adolescentes yo seguía diciendo lo mismo mientras ellas describían a su hombre ideal, en la universidad hacían planes de boda y yo sólo esperaba el fin de semana para poder ir de fiesta.

Ahora ellas traen nuevas vidas al mundo y firman un acta matrimonial y yo me preocupo porque el contrato del departamento se vence en un par de meses y pienso en comprar un cactus o algún otro ser vivo que me haga compañía... cada quien sus responsabilidades.

Wednesday, January 03, 2007

Tegan and Sara, un año después

Para los que lleven más de un año leyendo estas fruslerías, recordarán (o pueden ver en los archivos) que a finales del 2005-principios del 2006 estaba yo clavadona con la música de las gemelas Tegan and Sara, sigo pensando que podrían ser mis mejores amigas si me las presentan, pero ahora traigo otra rola en mente que va de acuerdo con mi propósito de ver este nuevo año de una manera más alegre.

Además, quería probar esto de subir videitos gracias al YouTube jeje, es tan maravilloso que justamente encontré el video de "speak slow", la rola en cuestión.


you wait up for me I don't wake up for you
would you like the company or are you sick of me
when your love lets you go you only want love more
even when love wasn't what you were looking for
speak slow, tell me love where do we go... ah ah
where do we go...ah ah, where do we go
break down plead your case I don't know what to say
I leave my heart all this pain and now I'm at it all again
on these streets that I leave for weeks on end who's to blame
when you want love doesn't matter what you're looking for
speak slow, tell me love where do we go... ah ah
where do we go... ah ah, where do we go
so far away and I just can't see you I'm
so far along and I just don't need you
I am so ah-alone, so ah-alone
when your love lets you go you only want love more
even when love wasn't what you were looking for