Sunday, September 24, 2006

optimistic



El martes pasado fui con mi querido Juan Pablo en plan turista-desempleado-tenemos mucho tiempo libre a la expo, aunque creo que ya es permanente, de Instrumentos de tortura y pena capital en el Palacio de Minería, aunque proponemos que se cambie el nombre de la expo y el lugar a "Museo de los Pinchos", ya que casi todos los instrumentos ahí exhibidos incluyen algún tipo de pincho: cinturones con pinchos, sillas con pinchos, látigo con pinchos, potro con pinchos, collares con pinchos, sombreros con pinchos, calzones con pinchos, pinchos gigantes para atravesar personas...

Reímos, lloramos, nos asqueamos, criticamos, comentamos, profundizamos, filosofamos, nos sorprendimos del ingenio de las personas para hacer sufrir al prójimo.

En general fue una visita educativa, pero como a Juanpi y a mi nos urge subir al super express train to hell, decidimos ver tal exhibición de dolor y tortura de manera optimista, (y en estos momentos de incertidumbre, desesperación y estrés lo único que me queda es reírme de la vida) por eso, cuando tomamos estas fotos a jaulas para condenados -con su respectivo esqueleto dentro- lo primero que vino a nuestras mentes fueron esos posters setenteros buena onda de un gatito colgando de una rama con la leyenda "Hang in there, baby!". He aquí nuestra versión.

Estoy pensando en empezar un emporio con estas imágenes: afiches, wallpapers, screensavers, playeras, tazas impresas, colguijes, pulseras, talking dolls, juegos para celular, muñequitos para colgar del espejo retrovisor, toallas playeras, pins, underwear... the sky´s the limit!

Por lo pronto, yo imprimiré un poster de estos y lo pondré en mi pared, espero me motive a seguir con esta fruslería llamada "vida" y a pensar que puede ser peor, aunque eso ya lo sé, la vida se esfuerza en comprobármelo a diario. Pero con esta imagen en mente, será más difícil borrarme la sonrisa de la cara cuando la vida me escupa, sugiero hagan lo mismo, ¡únanse al tren de optimistas que va directo al infierno!

See you in hell!

Wednesday, September 06, 2006

don´t we all?


¿Se acuerdan del Chico Migraña? ¡regresó! en forma de post de blog.

Y como no se lee bien el texto por limitaciones tecnológicas, aquí está:

-What do you want to be when you grow up Migraine boy?
...
-Happy.
...
-Yeah.

Sunday, September 03, 2006

riot grrrl fable

THE FOX

On the day the duck was born
The fox was watching all along
He said "Land ho!" when he saw the duck
"Land ho!" and the duck saw him too

`Shiny pretty fox´ thought the duck

The duck came up onto the land
The fox saw her and he just laughed

"I could show you some shiny tricks", he said
"Come along we´ll get our kicks", he said
"Land ho!" for shiny tricks
"Land ho!" for me

"Oh Fox! Is this love? Can you tell me? What is love?"

That good-looking fox only knew one trick
He could break hearts just like lickety-split
The duck knew this game she had to quit
And her own pond she was headed to quick
"I´ll go I´ll go and there´s no looking back."

Goodbye little fox.

"The fox" de Sleater-Kinney, de su último disco The Woods, en un homenaje personal a estas mujeres de las que soy fan y seré siempre aunque este grupo ya no exista más por estar en un "break indefinido", which means, que ya no regresarán.

[un minuto de silencio por Sleater-Kinney]

Una fábula que resume lo que es el amor fallido y a no caer en las garras de zorros gandallas.

[un minuto de silencio por el amor fallido]

Corin Tucker. Janet Weiss. Carrie Brownstein.

[aplausos para estas tres riot grrrls]



Thanks.